Prepárate para una vuelta más productiva este septiembre (y la vuelta al cole) con lo último en tecnología con los mejores gadgets de realme. Aquí abajo te dejamos una sección de productos para empezar las rutinas más conectado.

Índice de contenido

Realme GT Master Edition Explorer

Los mejores gadgets para una vuelta más productiva en

realme GT Master Edition

¿Quieres que tu nuevo móvil sea único?. realme GT Master Edition, con su diseño inspirado en una maleta de viaje, creado por Naoto Fukasawa, te motivará cada día recordándote tus vacaciones o pasadas. O lo poco que te queda para tu siguiente aventura.

Realme GT Master Edition Explorer

Con una pantalla AMOLED de 120hz, la de mayor calidad y tasa de refresco del mercado y su potente procesador que le convierte en uno de los terminales más rápidos del mercado, podrás realizar todas las tareas que la vuelta al trabajo.

realme GT Master Edition ya está disponible en Amazon

realme GT Master Edition ya está disponible en Amazon a PRECIAZO

realme GT Master Edition cuenta, además, con una carga de 65W, la más rápida en la actualidad, con la que podrás tener cargado tu móvil en menos de media hora, ideal para la inmediatez del día a día.

Realme GT Master Edition

PRECIO

realme Buds Air 2

realme Buds Air 2

Apaga el ruido y enciende la música con la nueva generación de auriculares inalámbricos de realme y su cancelación activa de ruido, una funcionalidad que solo suele estar disponible en la gama alta. Además, el Modo Transparencia te permite mantener una conversación sin necesidad de quitarte los auriculares,

Su diseño ergonómico permite utilizarlos durante horas sin que te des cuenta, evitando cualquier sensación incómoda en tus oídos.

realme Buds Air 2

Estos realme Buds Air 2 están equipados con micrófono dual y una batería que ofrece hasta 25 horas de autonomía.

PRECIO

realme Watch 2 Pro y su primer robot aspirador amplían la cartera AIoT de realme

realme Watch 2 Pro

Una gran pantalla para un gran rendimiento, esta es la premisa principal del realme Watch 2 Pro. A través de su pantalla de 1,75” se puede consultar todas tus estadísticas de salud con solo un vistazo

Si lo que prefieres son los deportes al aire libre, realme Watch 2 Pro puede obtener información de ruta precisa, seguimiento de pasos y monitorización de actividad con el sensor GPS de doble satélite de alta precisión de realme.

realme Watch 2 Pro

Además, este smartwatch está equipado con un monitor de ritmo cardíaco en tiempo real y de nivel de saturación de oxígeno en sangre para hacer un seguimiento de tus datos de salud. El reloj es compatible con hasta 90 modos de deporte, ideal para retomar el ritmo tras las vacaciones.

realme Watch 2 Pro y su primer robot aspirador amplían la cartera AIoT de realme

realme Watch S Pro, también ofrece una batería de 390 mAh que puede durar hasta 14 días sin interrupción ni necesidad de cargarlo, por lo que es el aliado perfecto para un verano de lo más deportivo y para una vuelta a la rutina llena de energía.

PRECIO

realme Watch 2 Pro y su primer robot aspirador amplían la cartera AIoT de realme

realme Techlife Robot Vacuum

Has vuelto a tu casa después de unas largas vacaciones y está todo hecho un desastre, llega la hora de limpiar. Para que esta labor no se convierta en un suplicio, la herramienta perfecta es la realme Techlife Robot Vacuum.

Gracias a su tecnología LiDAR, ofrece la posibilidad de mapear con precisión las estancias para planificar la limpieza de toda la casa por distintas habitaciones y modificar su intensidad de succión dependiendo de la estancia que sea.

realme Watch 2 Pro y su primer robot aspirador amplían la cartera AIoT de realme

Además, no sólo aspira si no que tiene función de mopa y puede ponerse en funcionamiento a distancia, por lo que no habrá problema si no estás en casa, se puede activar perfectamente desde el trabajo para que, al llegar, te encuentres la casa limpia y reluciente.

PRECIO

realme GT primeras impresiones

realme GT

realme GT, el flagship killer de realme será tu mejor compañero en tu vuelta al trabajo o a las clases.

Las jornadas pueden hacerse largas pero eso no es problema para la batería de realme GT gracias a su increíble carga rápida de 65W, la más rápida que existe, ya que en tan solo media hora tendrás el móvil listo para acompañarte todo el día.

Además, gracias a su cámara Sony de 64 MP y su modo Super Nightscape es posible revivir todos y cada uno de los recuerdos de tu verano para que la vuelta sea un poco menos dura.

Y para que lo único que pese sea el la vuelta de vacaciones, realme GT se materializa en un cuerpo de vidrio 3D con un grosor de 8,4 mm y un peso de tan solo 186g. ¡Ni te darás cuenta de que lo llevas encima de lo fino y ligero que es!

El nuevo Flagship Dual de realme ya es oficial

Este dispositivo se encuentra disponible en 3 colores que harán juego con cualquier outfit veraniego, Racing Yellow, Dashing Silver y Dashing Blue.

PRECIO

El nuevo Flagship Dual de realme ya es oficial

DISPONIBILIDAD

  • Todos los dispositivos están disponibles en realme.com. Y algunos podrás encontrarlos también en canales de venta oficiales como Amazon, AliExpress o MediaMarkt, entre otros.
Fuente: realme
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.