Klipsch The Sevens son los mejores altavoces de estantería activos, según la conocida EISA. El más destacado jurado independiente de especialistas en tecnología de electrónica de consumo del mundo ha dado su veredicto: The Sevens son los mejores altavoces activos de estantería de 2023. Bajo un estilo vintage inspirado en sus consagrados Heritage, estos altavoces destacan tanto por su diseño como por ser capaces de ofrecer un sonido detallado y rico en graves. Además de disponer de ajustes personalizables a través de su aplicación. Ofrecen una completa conectividad y soporte para reproducir música de alta resolución.

Índice de contenido

Los mejores altavoces de estantería activos, según EISA

Los mejores altavoces de estantería activos, según EISA

Klipsch, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, acaba de recibir el reconocimiento de los expertos de la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA) por The Sevens como los mejores Altavoces de Estantería Activos dentro de la categoría Home Theatre Audio.

Compuesta por sesenta grandes publicaciones tecnológicas pertenecientes a más de 29 países y con más de 40 años a sus espaldas, EISA ha destacado en esta edición de 2023 el buen hacer de la consagrada compañía experta en sonido a través de este reconocido producto.

Un sonido de primera

De aspecto vintage y gran tamaño, The Sevens son unos altavoces activos que tienen como punto fuerte la capacidad de ofrecer una espacialidad y una claridad del sonido sorprendente.

Para ello, se valen de componentes y tecnologías de última generación, como su altavoz de agudos que, a través de la tecnología Tractrix patentada por la marca, mejora el rendimiento y la transferencia del sonido hacia los oyentes. A este su une, además, un altavoz de medios y graves que incorpora un cono de 6,5 pulgadas hecho de fibra de carbono.

Los mejores altavoces de estantería activos, según EISA

Optimización avanzada del sonido

Los altavoces de Klipsch también destacan por su avanzada forma de proceder, puesto que son capaces de separar las señales de sonido antes de la amplificación, lo que se traduce en una optimización precisa de las respuestas sonoras. Además, para cada altavoz, la amplificación se ajusta de manera individual, ofreciendo un rendimiento superior. Cuentan con amplificación interna de 80 vatios para el altavoz de medios y graves y 20 vatios para el altavoz de agudos.

Múltiples conexiones

Constan de seis entradas diferentes con el fin de adaptarse a todo tipo de fuentes de audio: puerto USB, conexión RCA con previo de fono para tocadiscos, entrada jack estéreo para fuentes portátiles y fijas, entradas digitales y un puerto HDMI para televisores. Asimismo, disponen de tecnología Bluetooth y una salida para subwoofer.

Los mejores altavoces de estantería activos, según EISA

Simplicidad de uso

Su control es sencillo, ya que consta en la parte superior de la caja principal de los controles necesarios para su manejo. Al mismo tiempo, puede llevarse a cabo a través del mando a distancia del que se acompaña. O, si se desea, es posible hacerse con ellos mediante la aplicación Klipsch Connect que, entre otras funciones, ajusta la ecualización y la ubicación con el fin de optimizar la respuesta acústica.

Fuente: Magnetrón / Klipsch
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.