Los auriculares dFlow One también se unen al black friday. Llegan los descuentos a los auriculares bluetooh de moda de la familia dFlow Collection. Oferta válida, para Miércoles, Jueves y Viernes a un precio rebajado de 34€, cuando su PVP normal es de 49€. Es decir, un 30% de rebaja a un precio ya de por si económico.

Auriculares dFlow One

Nuestros amigos Fran de Android from China y su compañera de viajes Laura se embarcaron en esta nueva aventura poniendo toda su experiencia y cariño en este primer producto. Y se nota, ya que tenemos ante nosotros unos auriculares de calidad, con un diseño exquisito y de los más cómodos que han pasado por mis manos, objetivamente.

auriculares dFlow One
auriculares dFlow One

Aquí podéis ver la review que hicimos en el canal de los auriculares dFlow One:

El descuento lo tendremos para el color blanco, los mismos que analizamos. Como decimos son muy cómodos a la mano y al tacto, y eso una vez puestos en la cabeza da la sensación de no llevar nada, porque son ligeros. Almohadillas de piel sintética blandas, suaves y con una gran cancelación de ruido. La diadema es de metal, aluminio en este caso, lo cual hará olvidarnos del miedo a romperlos, ya que son flexibles hasta el extremo. Reforzadas con una esponja bien acabada y cosida, además del logo de la marca.

En uno de los cascos tenemos un led azul que nos avisará cuando los encendamos o emparejemos por bluetooh 4.1 con algún aparato, con un alcance de hasta unos 10 metros. Además de tener un led circular azul alrededor de este lado que de noche le dan un toque estético increíble. En este mismo también tendremos la ranura para el cable jack 3.5mm, el boton de power y los de subir o bajar volumen. En el otro tendremos una pequeña tapita de goma la cual esconde un microUSB para cargar estos dFlow.

Al lado de ella podemos ver que también incorpora un micrófono, todo pensando para no tener que tocar ni un cable y sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Compatible tanto con Windows, como con Android y con iOs. La batería de 300mAh tiene una duración de unas 14 horas, dependiendo del volumen y el uso que le demos.

Si no sois fan del blanco o sois un poco guarretes los tendréis también disponibles en color negro, aunque en esta ocasión los negros conservaran el precio original. En penúltimo lugar, comentar que el sonido aunque no te vas a quedar sordo con ellos suena suficientemente alto, incorporan deep bass que hará las delicias de los amantes de los graves profundos, no sólo escuchando música sino viendo tu serie favorita o alguna películas.

auriculares dFlow One
auriculares dFlow One

¿Que lleva la caja?

Pues en la caja nos encontraremos a parte de los auriculares en si:

  • Un cable de jack 3.5mm del mismo color
  • Un cable microUSB para poder cargarlos
  • Una chapa de regalo con la frase "El flow está a la vuelta", la cual giramos y nos hace a la vez de espejo
  • Y una bolsa acolchada donde poder transportar estos dFlow

Los podéis comprar aquí.

 

Quizás te pueda interesar también el análisis que hicimos hace un par de días de otros auriculares.

(Fuente)

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.