Logitech G MX918 2019 Gaming Mouse. Logitech G anuncia el ratón para juegos MX918 2019. Puede encontrar más información sobre el mouse en el vídeo a continuación. ¡Esperamos que esté tan entusiasmado con esta actualización como nosotros!

Logitech G MX918

“Lo pediste, lo hicimos. A lo largo de los años, la comunidad de Logitech G nos ha pedido constantemente que regresemos con el legendario Logitech G MX518, que muchos consideran el mejor ratón para juegos de todos los tiempos. Hoy, Logitech G se complace en anunciar que el nuevo mouse para juegos MX518 ya está disponible para los fanáticos de todo el mundo”.

Logitech G MX918 2019
Logitech G MX918 2019

El MX518 renacido conserva la misma forma y la sensación del original que lo hizo famoso, pero se actualiza a las últimas tecnologías de última generación, incluido el sensor HERO 16K y la adición de un procesador ARM de 32 bits para un informe súper rápido de 1 ms tarifa.

El MX518 también cuenta con ocho botones programables para que pueda enlazar comandos personalizados. Con la memoria integrada, también puede guardar sus preferencias directamente en el mouse, por lo que puede usarlo en diferentes sistemas sin la necesidad de instalar software personalizado o reconfigurar sus configuraciones.

Logitech G MX918

Pero no solo mejoramos el interior. Si bien la forma sigue siendo la misma, actualizamos los materiales y agregamos un exclusivo acabado “Nightfall” para lograr una apariencia sofisticada y contemporánea cuando creamos esta meticulosa evolución de nuestro legendario mouse.

Logitech G MX918

Fuente: Logitech

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.