Ratón gaming personalizable y con peso ultraligero Light² 200. Sharkoon Technologies, es un fabricante y proveedor global de componentes de PC y periféricos que presumen de rendimiento y precios accesibles.

Sharkoon Light² 200

Sharkoon presenta el Light² 200, un ratón gaming con peso ultraligero de sólo 62 gramos. El ratón tiene un sensor preciso de hasta 16.000 DPI, un cable extremadamente flexible y cinco pies de ratón de fabricados en PTFE puro. De esta manera particularmente adecuado para videojuegos de PC y aplicaciones que requieren un funcionamiento rápido y preciso.

El ratón de peso ultraligero Light² 200, con 62 gramos

Construcción ultraligera y duradera

El Light² 200 tiene una estructura de panal de abejas que se extiende a lo largo de los laterales, la parte inferior y la parte superior de la cubierta del ratón. Esta construcción reduce el peso del ratón a 62 gramos, haciéndolo uno de los ratones más ligeros disponibles.  Además, tiene cinco pies de ratón fabricados en PTFE puro así como un cable textil trenzado flexible.

Diseño personalizable

Para lograr un impacto visual distinto, la carcasa tiene un diseño modular. El panel superior con estructura de panal de abeja, fijado magnéticamente, se puede reemplazar con una cubierta alternativa con una estructura completamente cerrada, lo cual incrementa el peso tan sólo 3 gramos.

El ratón de peso ultraligero: Light² 200, con 62 gramos

El ratón también viene con tres botones DPI intercambiables adicionales, en distintos tamaños y colores. Ambos la rueda de desplazamiento y la parte posterior del ratón están equipados con iluminación RGB, siendo posible realizar cambios en varios colores y efectos.

Sensor de alta resolución e interruptores Omron

El Light² 200 usa un sensor óptico PixArt 3389 con una resolución de hasta 16.000 DPI. Los DPI se pueden adaptar en siete pasos para dar respuesta a diferentes requisitos y situaciones. El ratón gaming tiene seis botones programables, estando los botones izquierdo y derecho equipados con interruptores Omron para una vida útil de hasta 20 millones de clics.

Totalmente configurable con software

Es posible realizar una amplia variedad de configuraciones en el Light² 200 por medio del software descargable que puedes encontrar en la web de Sharkoon. Con ello, la asignación de botones se puede modificar a placer, incluyendo macros que podremos grabar a través del software, y luego asignar a cualquier botón. Asimismo, la iluminación, los niveles de DPI y otras opciones son también configurables con el software.

Precio y disponibilidad

  • El ratón gaming ultraligero Light² 200 está disponible.
  • Y a un precio de venta al público recomendado de 49,90 euros.

El ratón de peso ultraligero: Light² 200, con 62 gramos

Fuente: Sharkoon

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.