LG y Luxoft acuerdan colaborar en el desarrollo de la plataforma WebOS Auto en CES 2020. Con sede en California, la nueva compañía tiene como objetivo el desarrollo y el avance de webOS Auto en una plataforma líder del mercado.

LG y Luxoft colaboran en el desarrollo de WebOS Auto

LG y Luxoft colaboran en el desarrollo de WebOS Auto

LG Electronics (LG) y Luxoft, una compañía perteneciente al grupo DXC Technology, han llegado a un acuerdo esta semana para desarrollar y ampliar conjuntamente la plataforma webOS Auto. El presidente y CTO de LG, el Dr. I.P. Park y el presidente y CEO de Luxoft, Dmitry Loschinin, firmaron el acuerdo ayer en Las Vegas durante el CES 2020.

A través de la nueva empresa, LG y Luxoft trabajaran en el desarrollo de una mejor producción digital, el infoentretenimiento en el vehículo, el entretenimiento en los asientos traseros (RSE) y los sistemas de sujeción de cargas y pasajeros basados en la plataforma webOS Auto para ofrecer una experiencia única para el usuario. Ambas empresas pondrán a disposición de los fabricantes de automóviles, aerolíneas y proveedores de servicios de movilidad compartida estos nuevos servicios en el primer cuatrimestre de este año.

webOS Auto

Gracias a la plataforma webOS Auto de LG que proporciona las mejores características en funcionalidad e incorpora todos los componentes esenciales como el procesamiento multimedia, la conectividad o la seguridad. Los usuarios podrán disfrutar de un mayor confort y comodidad. La nueva compañía aprovechará la red global de ingeniería de Luxoft para la entrega a gran escala y comenzará a operar en el primer trimestre de 2020 con sede en Santa Clara, California.

LG y Luxoft colaboran en el desarrollo de WebOS Auto

Con webOS, presente en más de 70 millones de televisores inteligentes en hogares de todo el mundo. LG está revolucionando la experiencia visual del usuario en la sala de estar ofreciendo la mejor experiencia audiovisual en la industria de la televisión. A través de esta empresa conjunta con Luxoft, estamos fortaleciendo la plataforma IVI automotriz de LG y consiguiendo acelerar la llegada de vehículos conectados aprovechando nuestras tecnologías, comenta el Dr. I.P. Park.Continuaremos mejorando el ecosistema de webOS Auto proporcionando una amplia gama de servicios con una lista de empresas asociadas en aumento“.

LG y Luxoft colaboran en el desarrollo de WebOS Auto

“Esta nueva empresa refuerza las capacidades de Luxoft en el diseño, desarrollo y despliegue de soluciones digitales. De cabina de mando a gran escala y de soluciones de movilidad conectadas basadas en plataformas abiertas “. Añade Dmitry Loschinin. “Las influencias combinadas de LG y Luxoft crearán una sinergia inestimable. Para impulsar la plataforma webOS Auto para las experiencias digitales. Entre el consumidor y los fabricantes de automóviles y sus socios clave”.

Los nuevos productos de LG 2020 hicieron su debut en el CES 2020 el 7 de enero. En el stand #11100 de Las Vegas Convention Center. Siga las noticias de LG en CES 2020 en las redes sociales utilizando #LGCES2020.

Empieza 2020 con la tecnología más innovadora de LG

Fuente: LG 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.