LG Rollable ya es una realidad, ya que ha sido confirmado por parte de LG para lanzarse este mismo año 2021. La marca lleva tiempo trabajando con las pantallas flexibles y enrollables; y esta es su consecuencia.

LG Rollable ya es una realidad y llega este año

LG Rollable ya es una realidad y llega este año

Ayer LG nos trajo un funcionario reclamo para su próximo teléfono con pantalla enrollable, llamado acertadamente LG enrollable. El dispositivo utilizará una pantalla OLED flexible desarrollada por BOE que se expande desde la carcasa, lo que le permite expandir el espacio de la pantalla sin ningún mecanismo de plegado.

Echa un vistazo rápido al LG Rollable al final de la conferencia de prensa CES de la compañía en el vídeo que te dejamos a continuación:

Ahora, Nikkei Aisia ha obtenido la confirmación de un portavoz de LG de que el LG Rollable saldrá a la venta a finales de este año. No se menciona una fecha específica ni detalles de precios, pero aún es bueno saber que un producto de este tipo llegará tan pronto.

“Nuestra gerencia quería demostrar que es un producto real, ya que había muchos rumores sobre el teléfono enrollable”, dice un portavoz de LG. “Como se lanzará en CES 2021, puedo decir que se lanzará este año”.

LG Rollable ya es una realidad y llega este año

LG Rollable ya es una realidad y llega este año

Nikkei también informa que LG está trabajando con el Grupo de Tecnología BOE de China en la tecnología de pantalla enrollable. LG aún no ha confirmado qué tecnología de pantalla está usando Rollable, ni ningún detalle sobre los diferentes tamaños de pantalla.

El LG Rollable tiene lo que la compañía llama una “pantalla única de tamaño variable” que se extiende desde un teléfono a un pequeña pantalla de tablet. La pantalla se desliza hacia adentro y hacia afuera para proporcionar un área de pantalla más grande.

Fuente: Nikkei

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.