El Lenovo Smart Clock 2 fue anunciado hace unos días por la conocida marca mundial. Y llega con una pantalla táctil a color de 4 pulgadas y base de carga inalámbrica.

Lenovo Smart Clock 2

Lenovo Smart Clock 2

Así es, Lenovo anunció hace unos días el lanzamiento de su nuevo accesorio para el hogar inteligente, llamado Smart Clock 2, en su evento MWC 2021. Cuenta con un diseño actualizado, pantalla táctil a color de 4 pulgadas, integración con Google Photos, ofrece un nuevo soporte de carga inalámbrico opcional y más.

El Smart Clock 2 tiene un exterior de tela suave al tacto y de aspecto orgánico que viene en tres colores: Shadow Black, Heather Grey y Abyss Blue. El dispositivo ocupa poco espacio, tiene tubos sin costuras y el diseño de la tela lo hace ideal para integrarse en el entorno de una habitación.

Lenovo Smart Clock 2

Lenovo Smart Clock 2 con pantalla táctil y base de carga inalámbrica

Tiene altavoces frontales de 1,5 pulgadas y 3 W. Así como un micrófono de campo lejano para una experiencia mejorada del Asistente de Google. El reloj tiene interfaces de diseño más oscuras y también tiene una nueva opción de “apagado de pantalla”.

Con su integración con el Asistente de Google, los usuarios pueden acceder rápidamente a muchas acciones. Como, por ejemplo, ver el calendario, obtener actualizaciones de informes de tráfico para su viaje o buscar el nombre del artista en una lista de reproducción.

Lenovo Smart Clock 2

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El Lenovo Smart Clock 2 de 4 pulgadas con función de Asistente de Google y base de carga inalámbrica tendrá un precio de 89,99€.
  • Y se espera que salga a la venta en agosto de 2021.

Lenovo ThinkPad X1 Extreme Gen4 con i9 y hasta RTX 3080

Fuente: LENOVO

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.