Lenovo patenta un extraño teléfono plegable. La marca patenta un diseño de teléfono inteligente plegable que se pliega en la parte posterior.
Índice de contenido
Lenovo patenta un extraño teléfono plegable
Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes han estado tratando de hacer un teléfono inteligente plegable estos últimos años. Finalmente, parece que 2019 es el año en el que los teléfonos inteligentes plegables se están haciendo su debut.
Si bien Samsung, Royole y Huawei ya han lanzado su primer teléfono plegable con los Galaxy Fold, Royole FlexiPai y Mate X. Otros fabricantes de teléfonos inteligentes también están trabajando en el lanzamiento de su propio teléfono inteligente plegable.
Ahora, Lenovo está trabajando en otro diseño de teléfono inteligente plegable. La patente muestra un teléfono inteligente plegable con algunas similitudes con la patente de Motorola RAZR.
Tiene una bisagra flexible que le permite al usuario doblar el dispositivo en un par de formas diferentes. Con una segunda pantalla en la parte inferior trasera del teléfono, esta pantalla se puede plegar para cubrir una pequeña parte de la pantalla flexible principal. La cámara frontal se colocará en el bisel superior junto con el auricular. La configuración de la cámara principal se colocará en el panel posterior del teléfono.
A finales de este mes, Samsung Galaxy Fold estará disponible para su compra por un precio de $1,980. Mientras que el Huawei Mate X saldrá a la venta a finales de este verano, con un precio de alrededor de $2,600. ¿Veremos por fin un teléfono plegable que podamos asumir económicamente? Pronto lo sabremos.
Fuente: gizmochina