Leagoo S10 es un clon de iPhone X con un sensor de huella digital en la pantalla. El fabricante chino de teléfonos inteligentes Leagoo rápidamente se ha hecho un nombre al ofrecer teléfonos asequibles que se ven casi idénticos a los teléfonos más caros de la competencia.

  • El próximo Leagoo S10 será un dispositivo económico que contará con un sensor de huellas digitales en la pantalla.
  • El diseño del Leagoo S10 está muy alejado del iPhone X y el Huawei P20 Pro.
  • Es posible que el Leagoo S10 sea el dispositivo más económico del mundo con un sensor de huella digital en la pantalla cuando se lance.

Mira el dispositivo en este tráiler genérico:

Leagoo S10

Parece que Leagoo está entrando en la acción del sensor de huellas digitales en la pantalla con su próximo buque insignia, el Leagoo S10. El dispositivo aparece en IndieGoGo con una etiqueta “próximamente”.

A juzgar por las fotos y los resúmenes de texto en inglés del dispositivo en la página de IndieGoGo, el Leagoo S10 es una inspiración completa del iPhone X en la parte delantera (algo así como el Leagoo S9). Pero en la parte posterior, se ve cambiada por la combinación de colores al estilo Huawei P20 Pro.

Aunque todavía no se incluyen precios, el Leagoo S9 solo cuesta alrededor de $ 300, por lo que podemos esperar que el S10 esté en el mismo rango.

Incluso si el S10 es considerablemente más caro (como $ 500 más o menos), seguirá siendo una ganga teniendo en cuenta que parece contar con dos cámaras traseras, un sensor de huella digital en pantalla, carga inalámbrica y un chipset con soporte AI. También parece que el dispositivo tendrá acceso a bandas globales.

Leagoo S10
Leagoo S10

No hay especificaciones o fechas de lanzamiento en la página de IndieGoGo, pero hay un formulario de registro de correo electrónico que dice que obtendrá un 21 por ciento de descuento anticipado en el dispositivo una vez que se lance. Podríamos estar equivocados, pero no parece que se trate de un lanzamiento financiado por crowdfunding, sino más bien de un lanzamiento de preventa que le dará a Leagoo una idea de cuántos dispositivos hacer.

También puede visitar el sitio web de Leagoo para adivinar las especificaciones y el precio del dispositivo. Un afortunado ganador obtendrá un S10 gratis. Echa un vistazo a la página de IndieGoGo a continuación: LEAGOO S10 INDIEGOGO

Fuente: androidauthority

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI8

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.