Hoy traemos varios ofertones de Xiaomi que no puedes dejar escapar. ​A parte de los precios muy ajustados que suelen ofrecer en una web como Banggood proporcionamos varios cupones de descuento para que los artículos en los que estéis interesados os salgan aún más baratos.

$36 dto. para Xiaomi Redmi 4X Edición Global (3+32GB)

20% dto. para Xiaomi Hybrid Pro

20% dto. para Xiaomi auriculares con micrófono

     
Código: redmi4x (hasta el 30 de abril). Código: 8febaf  Código: 8bd1ff
 El recio normal es de $179.99, pero con el código el precio final queda en sólo $143.99. Uno de los últimos modelos de 5 pulgadas con mejor calidad-precio que podemos encontrar, con procesador Snapdragon y multilenguaje.  Auriculares con acabados metálicos con una calidad de sonido muy premium a un precio imbatible. Cuenta con micrófono y mando de control de volumen.  Auriculares bluetooth con batería de gran autonomía, un sonido limpio y alto. Cómodos y perfectos para hacer deporte, especialmente para las personas que le gusta salir a correr, además de contar con protección contra el sudor.

COMPRAR

 COMPRAR

 COMPRAR

20% dto. para Xiaomi Miband 2

20% dto. para Xiaomi Power Bank 2 de 10000mAh

Código: mibd2 Código: 20bgxmpb
La mejor pulsera cuantificadora del mercado por precio y prestaciones, a un precio casi regalado. Con pantalla OLED, sensor de ritmo cardíaco, vibración y batería de gran autonomía. Powerbank realizada en metal, con 10.000 mAh que te puede sacar varias cargas completas de tu smartphone o tablet, de segunda generación y Quick Charge 2.0

COMPRAR

COMPRAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.