¡La nueva serie Redmi Note 10 ya está aquí!. Y, para conocerla en detalle, te invitamos a que guardes en tu calendario la siguiente fecha: el próximo 4 de marzo a las 13:00 GMT +1.

serie Redmi Note 10

¡La nueva serie Redmi Note 10 ya está aquí!

Cuando se acerque el momento compartiremos contigo los enlaces del streaming. Te esperamos en el evento de lanzamiento online, que podrás seguir tanto las redes sociales de Xiaomi como a través de Mi Community:

serie Redmi Note 10

¡La nueva serie Redmi Note 10 ya está aquí! ¿Qué podemos esperar de esta nueva serie?

Entre algunas de las posibles especificaciones, tendríamos un modelo Redmi Note 10 Pro con 4G y 5G. El modelo 4G con un chip Snapdragon 732G, y el modelo 5G tendría el Snapdragon 750G. Por otro lado, una cámara trasera cuádruple sería con 108 MPX para la principal y de 64 MPX para el modelo Note 10.

Además de una batería de 5.050 mAh y versiones de 6GB de RAM + 64GB, 6GB de RAM + 128GB y 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento ROM. Así como pantallas LCD IPS de alta tasa de refresco. O incluso paneles AMOLED, según los últimos rumores. Pronto saldremos de dudas y te contaremos todo al detalle de su presentación oficial el 4 de marzo.

Fuente: XIAOMI

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.