realme anuncia la presentación de la carga más rápida del mundo para smartphones en el MWC.

La carga más rápida del mundo para smartphones se anunciará en el MWC

La carga más rápida del mundo para smartphones

La marca que más rápido crece en todo el mundo y la quinta marca que más smartphones vende en España. Ha anunciado que lanzará la tecnología de carga de smartphones más rápida del mundo el próximo 28 de febrero, en el marco del Mobile World Congress.

realme siempre ha sido una marca pionera en cuanto a los sistemas de carga y siempre ha proporcionado a los usuarios una experiencia de carga rápida y eficiente. De este modo, realme continúa siendo líder en este sector al presentar la carga más rápida del mundo de 125W en su línea de alta gama: la serie GT.

Nuevo realme GT 2 Pro diseño de polímero biológico aterriza en Europa

También veremos el realme GT 2 Pro en MWC 2022

La tecnología de carga rápida de realme es siempre de las más vanguardistas, especialmente si se compara con dispositivos del mismo segmento. En 2022, el 70% de los recursos de I+D de la compañía se destinarán a innovaciones tecnológicas, siendo la tecnología de carga uno de los ejes fundamentales.

Junto con la carga más rápida del mundo, también debutará en MWC el realme GT 2 Pro, el smartphone con el procesador más rápido del mundo, el Snapdragon 8 Gen 1.

Fuente: REALME
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.