Kingston DataTraveler Ultimate GT ha sido presentada en la Consumer Electronics Show 2017, que conocemos comúmente como CES, el primer evento tecnológico del año que está teniendo lugar estos días en la ciudad de Las Vegas, cargado de novedades.

Kingston DataTraveler Ultimate GT

 

Kingston DataTraveler Ultimate GT

Hace cuatro años, Kingston ya introdujo una unidad flash de 1 TB en el mundo, algo que fue revolucionario para un almacenamiento portátil de unidad flash, para un pendrive. Mientras que otras compañías todavía han estado tratando de igualar esta capacidad, en el evento del CES 2017 Kingston ha tomado las riendas. La compañía está rompiendo sus propios registros con la presentación de la unidad flash DataTraveler Ultimate GT, nada más y nada menos que 2TB en la palma de nuestras manos.

 

Kingston DataTraveler Ultimate GT

La unidad flash USB, como su nombre indica, ofrece 2 TB de espacio de almacenamiento, acompañada de USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0). Esta unidad flash DataTraveler Ultimate GT nos dará la oportunidad de hasta 70 horas de vídeo en 4K, 96 juegos de PC de tamaño medio, 256000 imágenes de 24 megapíxeles, 166 películas de alta definición y 531,344 canciones en formato MP3. En teoría, la unidad flash ofrece una velocidad de transferencia de 5 Gbps.

Hablando sobre el diseño, el DataTraveler Ultimate GT está construido de una carcasa metálica de aleación de zinc para resistencia a los golpes, y cuenta con un diseño similar (pero más elegante) que las unidades flash DataTraveler HyperX Predator de 512 GB y 1 TB introducidas en 2013. Es compacto con dimensiones de 72mm x 21mm x 26.94mm. DataTraveler Ultimate GT estará disponible en dos capacidades: de 1 TB y 2 TB. Además de estar respaldada por una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito.

datatraveler-hyperx-3-0-predator

La unidad flash DataTraveler Ultimate GT de Kingston viene con un montón de mejoras con respecto a su predecesor. La unidad de flash DataTraveler HyperX 3.0 Predator que contaba con un máximo 240Mbps velocidad de lectura y una velocidad de escritura 160Mbps, 512 GB y 1 TB de capacidad de almacenamiento, y USB 3.0 rendimiento.

kingston-datatraveler-ultimate-gt

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Kingston DataTraveler Ultimate GT saldrá a la venta en febrero
  • Estará disponible en 1TB y 2TB pero la firma no ha desvelado el precio aún.

 

(Fuente)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.