Kailo: ¡La primera antena biológica para aliviar el dolor del mundo!. El avance tecnológico ayuda a facilitar las cosas a los seres humanos. Todos nos hemos lastimado, es un hecho de la vida. Lo importante es lo que hacemos con ese dolor. Afortunadamente, tenemos una solución efectiva.

Kailo: ¡La primera antena biológica para aliviar el dolor del mundo!

Se presenta en forma de esta fina lámina. Gracias al avance en la tecnología, presentamos aquí una herramienta increíble llamada Kailo que ayuda a aliviar el dolor. Es fácil de usar y ayuda a reducir el dolor. KailoLabs, una nueva empresa de nanotecnología con sede en Utah, lanzó la primera bio-antena basada en nanotecnología del mundo para aliviar el dolor. Es el futuro del alivio del dolor.

A diferencia de otros productos, contiene cero medicamentos y no agrega nada al cuerpo. En cambio, cada Kailo contiene miles de millones de nano-condensadores cargados que funcionan como una bio-antena. Kailo apoya la capacidad natural del cuerpo para aliviar el dolor.

Kailo ¡La primera antena biológica para aliviar el dolor del mundo!

Kailo: ¡La primera antena biológica para aliviar el dolor del mundo!

La tecnología ayudará a reducir su dolor, lo que ayuda a mejorar su estado de ánimo y su mente. Fácil de usar. Se ajusta fácilmente con tu cuerpo o ropa. Supuestamente suprime el dolor por la mera aplicación. Sobre la base de sus materiales, Kailo "apoya la capacidad natural de su cuerpo para aliviar su propio dolor". Equipado con nanopartículas que interactúan con su cuerpo, este parche actúa como una bio-antena que reducirá las señales que inducen el dolor. Básicamente, tu cuerpo funciona con corrientes eléctricas. En efecto, afecta esas corrientes de señalización del dolor.

Características:

  • Recuperarte más rápido
  • Impermeable
  • Mejora la flexibilidad
  • Recupera un rango de movimiento natural
  • Cada Kailo contiene miles de millones de nanocapacitores
  • Funciona como una antena biológica, que recibe y propaga las señales eléctricas del cuerpo.
  • Solo colócalo en tu piel "entre el cerebro y el dolor".

Kailo ¡La primera antena biológica para aliviar el dolor del mundo!

Kailo: ¡La primera antena biológica para aliviar el dolor del mundo!

Los nano capacitores funcionan en armonía con el sistema eléctrico de su cuerpo como una antena biológica. Incluso puede sentir que comienza a calentarse a medida que su sistema nervioso responde. Ahora, una vez que se maneja el dolor y la incomodidad, su cuerpo puede recuperarse del dolor. Mientras su Kailo esté correctamente colocado, continuará brindando alivio.

Además, hay un efecto duradero incluso después de que se retire el Kailo. Tenemos casos de uso de personas que lo usan durante una semana y los efectos positivos persisten durante días después de la eliminación. También tenemos muchos ejemplos de alivio que continúa por hasta una hora después de usarlo solo por unos minutos. Probablemente depende del tipo de dolor y la salud de la persona que lo usa.

Cinco tecnologías que ayudan a prevenir el riesgo de lesión

Cada Kailo viene con un pequeño paquete de adhesivos que se pueden aplicar fácilmente a la parte posterior de su Kailo para una aplicación perfecta. Cuando el adhesivo pierde su barra, simplemente retírelo y aplique uno nuevo para la próxima vez. Si no quiere usar los adhesivos provistos, siéntase libre de usar su cinta atlética o médica favorita para sostener su Kailo en su lugar. Debido a que el alivio del dolor depende de las vías del sistema nervioso de su cuerpo, a menudo puede haber una pequeña prueba y error cuando se trata de la colocación correcta.

Kailo ¡La primera antena biológica para aliviar el dolor del mundo!

Se sabe que Kailo comienza a trabajar en segundos, por lo que es bastante fácil saber si has encontrado el lugar correcto. Simplemente mueva a Kailo en diferentes configuraciones hasta que encuentre alivio, luego retire el soporte adhesivo y aplíquelo en esa ubicación.

Fuente: Mi Community

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.