Jonsbo Intros NC-2 es un nuevo Ddsipador RAM con RGB. La diferencia de precio entre los módulos de memoria DDR4 básicos que incluso carecen de heatspreaders, y los módulos “premium” con heatspreaders con LED RGB, puede ser bastante grande.

Jonsbo Intros NC-2

Para aquellos que prefieren comprar módulos de memoria más baratos y encenderlos a bajo precio, Jonsbo ha presentado sus lectores de calor de memoria personalizada RGB LED de segunda generación, con el NC-2, un sucesor de la serie NC-1 de el año pasado. Un paquete incluye dos unidades, para configuraciones de memoria de doble canal. Cada heatspreader consta de dos placas de aluminio cepilladas que se encuentran en la parte superior, a través de las cuales se asoma un grueso difusor LED RGB.

Jonsbo
Jonsbo

El NC-2 presenta LED RGB de 256 colores y viene en dos variantes basadas en el control. La primera variante es una variante de “color” que le da un control manual limitado sobre los preajustes de iluminación precargados. La segunda variante, un poco más costosa, es la variante “inteligente”, que toma la información de ASUS Aura Sync RGB, sobre un encabezado estándar de 4 pines, lo que le brinda control de software.

Con una medida de 141 mm x 8,5 mm x 43 mm (ancho x alto x altura), cada unidad de calentamiento pesa aproximadamente 114 g. La serie NC-2 comienza alrededor de 80 RMB ($ 13 USD) para la variante básica, y alrededor de 120 RMB ($ 20 USD) para la variante compatible con Aura Sync, lo cual es una ganga, cuando se considera que los kits de memoria RGB habilitados pueden 20-30% más caro que los básicos que carecen de iluminación RGB.

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.