El próximo Apple iPhone SE 2 se sigue "filtrando" y nos gusta lo que vemos. El pequeño smartphone hará su debut antes de la típica presentación anual de Apple en septiembre. Ahora han aparecido nuevos renders de este SE 2 (conocido también como iPhone 9).

iPhone SE 2 se sigue "filtrando" y nos gusta lo que vemos

Se dice que el SE 2 tiene una pantalla LCD y esta vez, no se dice que el Touch 3D regrese. Además, se comenta también que estará disponible en combinaciones de color negro, blanco y rojo. El resto de las especificaciones aún no se conocen, pero con suerte, pronto aparecerán más detalles.

iPhone SE 2 se sigue "filtrando" y nos gusta lo que vemos

Anteriormente, en 2016, Apple lanzó el iPhone SE compacto con un diseño similar al iPhone 5s y aunque Apple cambió el lenguaje de diseño a partir del iPhone X, muchos usuarios han estado esperando una actualización del iPhone SE. Hubo varios informes de que el iPhone SE 2 se lanzará en el primer trimestre de 2020, y ahora los renders del teléfono inteligente han aparecido junto con algunos detalles clave.

Pantalla

Según los renders, se dice que Apple iPhone SE 2 hace alarde de una pequeña pantalla LCD de 4.7 pulgadas sin notch. Por un lado, mide 138.5 x 67.4 x 7.8 mm de tamaño y, por otro, 8.6 mm de grosor. Incluida la protuberancia de la cámara trasera. Solo para comparar, el iPhone 8 mide 138.4 x 67.3 x 7.3 mm de tamaño.

iPhone SE 2 se sigue filtrando y nos gusta lo que vemos

Similar al iPhone 8

Si bien se dice que el factor de forma del iPhone SE 2 es similar al iPhone 8, a diferencia el SE 2 luce una parte posterior de vidrio esmerilado en lugar de una parte posterior brillante que estaba presente en el iPhone 8.

iPhone SE 2 se sigue "filtrando" y nos gusta lo que vemos

iPhone SE 2 se sigue "filtrando" y nos gusta lo que vemos

Con respecto a la cámara, los rumores dicen que el iPhone SE 2 tiene una sola cámara trasera. Así que probablemente no tendrá una configuración de doble cámara. Además, los renders revelan un botón de inicio con soporte para Touch ID. Por último, se espera que funcione con el procesador Aion Bionic de Apple y que tenga una batería más grande.

Cabe destacar, que todavía no está claro si Apple lo llamará iPhone SE 2 o iPhone 9, y deberíamos conocer más información sobre las especificaciones y la fecha de lanzamiento en los próximos meses.

El coronavirus podría afectar la producción del iPhone 9

*Algunas fotos vienen de igeeksblog

Fuente: svetapple

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.