iPhone Flip será el iPhone más radical de la historia. Estamos hablando del primer vistazo al iPhone plegable que nos puede traer la marca de la manzana mordida, algún día.
Índice de contenido
iPhone Flip será el iPhone más radical de la historia
En los últimos meses, ha habido varios informes sobre el primer teléfono plegable de Apple. Según un informe reciente , Apple está trabajando en su primer teléfono plegable y llegará en 2023 como muy pronto.
El último informe de Jon Prosser muestra que Apple ha "terminado" con el factor de forma del nuevo iPhone plegable. En el video, lo que tenemos es básicamente un llamado iPhone Flip. Además, la estrategia de lanzamiento de este dispositivo será una sorpresa.
Un filtrador bastante fiable...
Según Prosser, Apple no utilizará el popular diseño de "teléfono tablet" para su primer teléfono plegable. “Se está inclinando fuertemente a favor de una concha".
Uno de los objetivos de este iPhone plegable estilo concha es ofrecerlo en varios colores, colores divertidos, similares a los modelos "básicos" de iPhone. Lo que nos dice que será un teléfono para comercializarse de cara al público en masa.
Los colores, que parecen menores, es probablemente uno de los aspectos más interesantes de esta última filtración. En cuanto al precio, hay una pequeña sorpresa. Según Jon Prosser, el iPhone plegable en realidad puede costar $ 1,499. Esto es más barato que algunos teléfonos inteligentes plegables del mercado. Sin embargo, este precio es demasiado bueno para ser verdad. Teniendo en cuenta que el modelo superior del iPhone 13 podría costar hasta $ 1500, este precio es muy poco probable. Sin embargo, un iPhone plegable “barato” podría cambiar las reglas del juego para Apple; quien sabe.
iPhone Flip será el iPhone más radical de la historia
El tamaño del dispositivo podría ser similar al iPhone 12 mini y después del cambio, se vuelve más grande. Posteriormente, puede presentar el iPhone plegable de teléfono a tableta, obviamente más caro.
En cuanto a la fecha de lanzamiento, la afirmación de lanzamiento anterior de Jon Prosser es para septiembre de 2022. Sin embargo, también cree que el plan de Apple podría cambiar.
Por ahora, todos los informes afirman que el primer iPhone plegable vendrá con un panel OLED flexible de Samsung. Además, Apple abandonará el famoso notch que introdujo con el iPhone X en 2017. Todo el frente está completamente libre de cualquier sensor. Además, los biseles de los cuatro lados son casi iguales. Sin embargo, es importante señalar que esta descripción no es de la imagen oficial. El diseño real puede ser significativamente diferente.
Fuente: FRONT PAGE TECH