La serie iPhone 14 podría presentar cámara frontal AF y lente 6P, en lugar de una lente 5P. La tecnología de enfoque automático (AF) parece que llegará por primera vez en un iPhone.

iPhone 14 podría presentar cámara frontal AF y lente 6P

iPhone 14 podría presentar cámara frontal AF y lente 6P

Durante mucho tiempo, han circulado rumores que decían que la serie iPhone 14 contará con una cámara frontal de enfoque automático (AF) por primera vez en un iPhone.

Ahora, parece que los rumores finalmente están ocurriendo, ya que Ming-Chi Kuo, un conocido analista de productos de Apple, afirma que la cámara frontal de la serie iPhone 14 se actualizará a la tecnología AF. También afirma que Apple usará una lente 6P para la cámara frontal en lugar de una lente 5P.

iPhone 14 podría presentar cámara frontal AF y lente 6P

La cámara frontal se mejorará significativamente

En su publicación de Medium, Ming-Chi Kuo hizo un análisis de los proveedores de componentes para la cámara frontal de la próxima serie de iPhone, alegando las características discutidas anteriormente. Estas afirmaciones sugieren que la cámara frontal de la serie iPhone 14 se mejorará significativamente, haciéndola mejor para selfies y videos.

Genius y Largan suministrarán las lentes para la cámara frontal de la serie iPhone 14, mientras que Alps y Luxshare suministrarán el nuevo módulo de enfoque. Además, Apple colaborará con Cowell y, por primera vez, con la empresa surcoreana LG Innotek en el módulo de la cámara.

LG Innotek también integrará algunos componentes ópticos clave internamente, como PCB de cámara, actuadores y componentes de estabilización de imagen óptica (OIS), mientras entrega módulos de cámara.

iPhone 14 podría presentar cámara frontal AF y lente 6P

Sin un notch tan grande

La serie iPhone 14, como se informó anteriormente abandonará el diseño del agujero perforado en favor de un módulo en forma de píldora para los sensores FaceID y un módulo circular para la cámara frontal.

Por lo tanto, los principales cambios en los próximos iPhone se están produciendo en torno al diseño de la cámara frontal y la tecnología detrás de ella. Será interesante ver cómo estos cambios se reflejan en las actuaciones del mundo real.

Fuente: Medium
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.