InWin presenta InWin Nebula N515 Media Torre con Soporte para E-ATX y un nuevo diseño llamativo. Infinitas estrellas brillantes y relucientes adornan este increíble chasis ARGB.

Índice de contenido

InWin Nebula N515, caja de PC con un diseño único de estrellas infinitas

InWin Nebula N515

La poderosa marca de hardware de PC: InWin, anuncia su chasis de media torre N515, el primero de su nueva serie Nebula. Que incluye infinitas estrellas brillantes que adornan el diseño del panel frontal. El chasis N515 proporciona hasta un soporte de placa base E-ATX. Y está respaldado por una calidad inigualable con acero SECC de 1,2 mm de espesor. Esto continúa el compromiso de InWin con la innovación y el ingenio.

Iluminación ARGB de estrellas brillantes en tres capas únicas

InWin ha establecido constantemente el estándar para cajas de PC innovadoras. El panel Nebula del N515 muestra una colorida variedad de llamativas estrellas brillantes que se componen de tres capas únicas. Y que crean una onda de reflejos que parecen retroceder a las infinitas regiones del espacio. El efecto de iluminación ARGB se puede sincronizar con el software común de la placa base ARGB.

Hasta nueve ventiladores de 120 mm

El N515 cuenta con amplias opciones de enfriamiento con espacio para hasta nueve ventiladores de 120 mm y cuatro posibles opciones de radiadores de enfriamiento por líquido (120 mm, 240 mm y dos de 360 ​​mm). Idealmente asociado con el nuevo enfriador de líquido Nebula AIO de InWin.

InWin Nebula N515, caja de PC con un diseño único de estrellas infinitas

Tres ventiladores colocados en la parte superior del chasis que se ubican frente a la misma cámara aislada que la fuente de alimentación (hasta 200 mm). Extraen aire de manera única y extraen el aire caliente por completo de la cámara principal de la PC debajo, mejorando las temperaturas internas.

Ventiladores premium Luna AL120

InWin equipa el N515 con sus impresionantes ventiladores premium Luna AL120 ARGB PWM, brindando a los usuarios la configuración perfecta de combinación de colores y rendimiento desde el primer momento. La serie Luna AL120 proporciona un gran rendimiento de refrigeración. Junto con un suave brillo radiante de su iluminación ARGB interna que se puede conectar a placas base compatibles.

Alternativamente, InWin también incluye su controlador ARGB One-Click para garantizar que los efectos de iluminación sean siempre accesibles en todas las compilaciones de PC que pueden no admitir iluminación ARGB de 3 pines y 5V.

Botones laterales de liberación rápida

Los botones laterales de liberación rápida permiten un acceso conveniente y sin tornillos al interior. Los paneles laterales magnéticos aseguran que no se salgan inesperadamente y evitan daños potenciales. Para admitir las tarjetas gráficas más grandes y pesadas, InWin incluye un soporte de GPU versátil y antideslizante para garantizar que estén bien soportadas, incluso durante el transporte.

Además de su soporte de placa base E-ATX (12 "x 13") con hasta siete ranuras PCI, también hay espacio para cuatro SSD de 2.5 pulgadas y dos HDD de 3.5 pulgadas, lo que garantiza una gran capacidad de almacenamiento.

InWin Nebula N515, caja de PC con un diseño único de estrellas infinitas

USB 3.2 Gen 2x2 de 20 Gbps

El IO frontal incluye la última conectividad USB 3.2 Gen 2x2 de 20 Gbps a través del conector USB Tipo-C. Lo que garantiza que las conexiones más rápidas sean siempre fácilmente accesibles para accesorios de PC como unidades externas, DAS, transferencias directas de datos o incluso eGPU. Otra conectividad incluye dos USB 3.1 Gen-1 Tipo-A, dos USB 2.0 Tipo-A y enchufes para auriculares y micrófono HD de 3,5 mm.

InWin Nebula N515, caja de PC con un diseño único de estrellas infinitas

* InWin también ofrece el 515, que presenta un modesto logotipo ARGB InWin en lugar del panel infinity Nebula. Diseñado para constructores de PC que prefieren una estética más sutil.
Fuente: InWin  / InWin 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.