Incorporación de InWin Chopin MAX a la línea de productos de chasis Chopin Mini-ITX. InWin presenta la nueva versión más actualizada del conocido y pequeño gabinete. Fabricada con materiales premium y excelente flujo de aire con mayor soporte del sistema.

InWin Chopin MAX chasis Mini-ITX

La marca de hardware InWin anuncia su nuevo chasis de PC mini-ITX, el Chopin MAX, que ofrece una mayor compatibilidad de componentes y más potencial de refrigeración. Para proporcionar a los usuarios configuraciones de factor de forma pequeño más potentes que nunca en una carcasa de aluminio cepillado, bellamente diseñada que se sienta con orgullo en cualquier escritorio o mobiliario.

Ahora, con un 25 por ciento más de espacio libre en el disipador de calor (hasta 54 mm). La Chopin MAX es compatible con los enfriadores de CPU de serie de AMD e Intel en sus últimas plataformas respectivas.

Panel de malla perforada rediseñado. Fuente de alimentación 80 PLUS Gold de 200 W incluida

El panel de malla perforada recientemente rediseñado aumenta el área de superficie de ventilación para mejorar la velocidad de disipación del calor. Una fuente de alimentación 80 PLUS Gold de 200 W incluida proporciona una excelente eficiencia energética y un ruido mínimo.

La E/S del panel frontal ahora cuenta con un puerto USB 3.2 Gen 2x2 Type-C con un rendimiento de 20 Gbps, que es cuatro veces más rápido que el USB 3.0 estándar. A pesar de su tamaño más pequeño, el Chopin MAX admite dos SSD de 2,5 pulgadas situados en una placa de instalación fácil de usar.

También hay acceso directo a la parte posterior de la bandeja de la placa base, donde algunos diseños de placa mini-ITX ofrecen un puerto SSD M.2 adicional.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Disponible en colores gris titanio, negro y plateado, la única pieza de aluminio de 4 mm de espesor, sin costuras, está doblada y moldeada alrededor de los tres bordes laterales. Mientras que una tira de E/S personalizable puede agregar un toque personal único o mostrar una sinergia con el color de una marca comercial.
  • Y por un precio de 149,90 €.
Fuente: InWin
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.