Select Page

InnJoo A100 Pro, un paso adelante en los ultrabooks

InnJoo A100 Pro, un paso adelante en los ultrabooks

InnJoo A100 Pro, un paso adelante en los ultrabooks de la firma. Ya te hablamos hace un tiempo del InnJoo A100 de la marca que poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado español: InnJoo. Este nuevo modelo conserva lo bueno de su antecesor y mejora en ciertos apartados.

InnJoo A100 Pro

Desde InnJoo Europe continúan con la renovación de nuestra exitosa y popular gama de Leapbooks (Portátiles Ultraligeros).

En esta ocasión, el miembro que se incorpora a su familia de Informática es el nuevo InnJoo A100 Pro. Con una configuración de 4Gb de RAM y 32Gb de memoria Interna, permite navegar rápidamente por internet, editar hojas de cálculo, ver vídeos, escribir documentos o consultar el mail a la perfección.

Además de su resistente y espectacular carcasa, el nuevo InnJoo A100 Pro incorpora dentro de su gama de colores un color icónico, como es el gris espacial. Su ligereza, apenas 1,27 kg, lo hacen ideal para poder llevarlo y utilizarlo en cualquier espacio o lugar.

Este nuevo portátil significa la consolidación de InnJoo Europe en el mercado de los portátiles ultraligeros, un mercado en el que, además de ser pioneros, siguen estando en lo más alto en cuanto a ventas, cuota de mercado e innovación.

InnJoo A100 Pro

InnJoo A100 Pro

Disponibilidad

  • El nuevo InnJoo A100 Pro estará disponible para la distribución a partir del próximo 13 de noviembre y con teclados en español, portugués y francés.
Fuente: Innjoo

Participa en nuestro SORTEO ESPECIAL DE HALLOWEEN

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado