HYTE Hakos Baelz Y60 Edición Limitada. Una PC Case con un increíble diseño de la nueva marca (HYTE) gaming perteneciente a iBUYPOWER. Un estuche para PC HYTE x hololive Reveal con detalles claramente sobre dicha temática.

Índice de contenido

HYTE Hakos Baelz Y60 Edición Limitada

La nueva marca de componentes, periféricos y estilo de vida para PC de iBUYPOWER, un fabricante líder de PC para juegos personalizadas de alto rendimiento, llamada: HYTE. Se complace en anunciar la edición limitada Hakos Baelz Collab de la popular carcasa para PC Y60. Que se creó en cooperación con equipo inglés hololive, representado por COVER Corporation de Japón.

HYTE Hakos Baelz Y60 Edición Limitada. Una PC Case con un increíble diseño

Los visitantes de Anime Expo 2022, celebrada en Los Ángeles del 1 al 4 de julio, pueden obtener una experiencia de primera mano de la nueva edición Y60 Hakos Baelz en el stand n.° E-15 de HYTE/iBUYPOWER en Entertainment Hall, donde se exhibirá su sistema específico. construido en vivo durante el espectáculo para que todos lo vean.

HYTE Hakos Baelz Y60 Edición Limitada. Una PC Case con un increíble diseño

"¡Estoy súper feliz de ser parte de esta colaboración con iBUYPOWER y totalmente emocionado de que Rosuuri haya creado una obra de arte mía tan linda! Espero que estos productos los imbuyan a todos con energía caótica ilimitada para derrotar a sus enemigos y mantenerse a la vanguardia. juego!", dijo Hakos Baelz.

Hakos Baelz Y60 PC Case

HYTE ofrece un concepto único con la Y60 que ha superado los límites en el mercado de las carcasas para PC. Uno de los aspectos más destacados del Y60 es el diseño sin bisel, compuesto por tres paneles de vidrio templado extraíbles que flanquean el lateral y el frente de la carcasa. Las molduras achaflanadas en el techo y el suelo del Y60 subrayan aún más la estética moderna y sitúan los componentes integrados en una nueva perspectiva.

Para el estuche de edición limitada Hakos Baelz Y60, HYTE se ha asociado con el famoso VTuber Hakos Baelz y el ilustrador Rosuuri para crear una versión única del Y60 que estará disponible en una cantidad limitada de 3000 piezas para la comunidad mundial. 400 piezas adicionales estarán disponibles a través de iBUYPOWER.com para su uso en exclusivos sistemas de PC para juegos preconstruidos a fines de septiembre o principios de octubre de 2022.

"Nuestra colaboración con Hakos Baelz y hololive English es realmente la primera de su tipo para nuestras marcas", dijo King Perez de Tagle, productor ejecutivo de marketing de iBUYPOWER y HYTE. “Hemos capturado el espíritu de Bae a la perfección en un diseño de vidrio envolvente con todas las funciones que solo el estuche HYTE Y60 puede lograr. Y tampoco pudimos pensar en un mejor momento y lugar para compartir esta revelación mundial con los fanáticos. que durante la Anime Expo 2022!"

HYTE Hakos Baelz Y60 Edición Limitada. Una PC Case con un increíble diseño

Ilustraciones de Rosuuri

El nuevo estuche para PC Hakos Baelz Y60 presenta ilustraciones del ilustrador de anime profesional, Rosuuri, que muestra a Hakos Baelz de manera prominente en los paneles de vidrio templado. Los ositos de peluche con "BRUH" en el panel posterior ventilado. Así como en la ilustración principal, se aplican con tecnología de grabado UV para obtener la mejor calidad y durabilidad.

HYTE Hakos Baelz Y60 Edición Limitada. Una PC Case con un increíble diseño

Otras imágenes clave incluyen una serigrafía de Mr. Squeaks en la esquina superior izquierda, un logotipo de colaboración Hakos Baelz x iBUYPOWER en la esquina inferior derecha. E incluso un interruptor de encendido LED personalizado.

HYTE Hakos Baelz Y60 Edición Limitada. Una PC Case con un increíble diseño

Limitado solo a 3400 unidades

Cada uno de los 3400 gabinetes para PC Hakos Baelz Y60 de edición especial está equipado con una placa personalizada en la parte posterior del chasis. Y que indica el número de producción de la edición limitada ilustrado con dados y un logotipo de colaboración hololive x iBUYPOWER.

Alfombrilla de escritorio Hakos Baelz incluida

Cada pedido de la carcasa para PC Hakos Baelz Y60 viene con una alfombrilla de escritorio Hakos Baelz HYTE DP900 a juego. Con las dimensiones de 800 × 380 mm y las imágenes de Hakos Baelz. La alfombrilla de escritorio es el mejor compañero para la carcasa para PC Hakos Baelz Y60 y completa perfectamente cualquier configuración de escritorio.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Se espera que la carcasa para PC Hakos Baelz Y60 esté disponible para pre-ordenar en HYTE.com.
  • Para EE. UU. y Canadá directamente, así como a nivel mundial con distribuidores selectos por un MSRP de 280 USD y 299 € para Europa.
  • Se espera que el envío comience en septiembre de 2022 dependiendo de la distribución mundial.
  • Los sistemas de PC preconstruidos iBUYPOWER configurados exclusivamente con el estuche Hakos Baelz Y60, incluido el escritorio DP900, estarán disponibles a finales de septiembre o principios de octubre de 2022.
Fuente: iBUYPOWER / HYTE 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.