Huawei Sound X sale a la venta en el Reino Unido a £299, y viene con una tableta MatePad T8 incluida y gratuita. En España lo tenemos disponible en Amazon por unos 364€ aproximadamente.

Huawei Sound X a la venta con MatePad T8 GRATIS

Huawei Sound X

Sound X es el primer altavoz inalámbrico de Huawei, que se desarrolló conjuntamente con Devialet, una marca de audio global. Para brindar una experiencia de sonido revolucionaria de alta gama con nuevas tecnologías inteligentes.

El Sound X ya se lanzó en el Reino Unido y ahora los clientes pueden comprar dicho altavoz a un precio de £299.99. Las personas que compren este dispositivo de sonido hasta el 1 de septiembre obtendrán un Huawei MatePad T8 GRATIS (por un valor de £99).

El altavoz inalámbrico Sound X viene equipado con la tecnología SAM (Speaker Active Matching) de procesamiento de señal patentada de Devialet. Así como una estructura simétrica Push-Push.

Huawei Sound X

Huawei Sound X a la venta con MatePad T8 GRATIS

Este altavoz inalámbrico cuenta con un cuerpo negro, con un revestimiento meticuloso de material de policarbonato premium resistente a los impactos. Para así garantizar una durabilidad óptima. La parte inferior del altavoz está revestida por una cubierta con propiedades a prueba de polvo y salpicaduras.

Los botones en la parte superior tienen un indicador de anillo RGB que se ajusta para tener en cuenta las operaciones del altavoz. En contraste con el cuerpo negro, el indicador multicolor está diseñado para brindar comodidad visual.

Huawei Sound X

El audio sin pérdidas y de baja latencia de este altavoz puede reforzarse aún más con un panel de control de dispositivos múltiples EMUI 10.1 patentado. El equivalente de Huawei al AirPlay de Apple. Así como de inevitable pensar en el parecido con su HomePod.

Huawei Sound X

Huawei Sound X a la venta con MatePad T8 GRATIS

La llegada del Huawei Sound X representa una nueva era para el diseño de altavoces y audio premium. Que se caracteriza por el sonido profundamente evocador que perdura mientras escucha.

Finalmente, cabe destacar que incorpora dos subwoofers que brindan 60 W de graves en auge sin dejar de ser compacto y portátil para el uso diario y universal. La innovadora unidad de bajos visibles también crea una impresión visual duradera para combinar con la resonancia del audio.

Fuente: huaweicentral

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.