La HUAWEI P50 Series se anunciará este mes, concretamente el 29 de julio. Después de los avances del mes pasado, HUAWEI programó ya un evento en China justo antes de terminar julio. Para presentar su serie insignia P50 con cámaras traseras Leica.

Índice de contenido

HUAWEI P50 Series

HUAWEI P50 Series

El CEO de la compañía, Richard Yu, dijo que :

“El camino a seguir no tiene fin, esta vez nos superamos nuevamente en el campo de la imagen”. Agregó que esta nueva tecnología de imagen móvil pionera en la industria".

HUAWEI P50 Series

Lente líquida de apertura variable

El adelanto de HUAWEI , concretamente del P50 Pro publicado el mes pasado mostró dos cortes de cámara con cámaras triples en el primero y una sola cámara en el segundo corte.

Así, además se dice que es una lente líquida de apertura variable que hizo su debut en Mi MIX Fold. en marzo. Hay dos módulos flash y tendrá lente VARIO-SUMMILUX-H 1: 1.8-3.4 / 18-125 ASPH.

Sensor Sony IMX707 y IMX600 RYYB de 40MP

Se dice que el P50 incluye un nuevo sensor IMX707, un sensor Sony IMX600 RYYB de 40MP. Así como una cámara con telefoto 3X

Sony IMX800 y OV64A de 64MP

Mientras que el P50 Pro cuenta con un nuevo sensor IMX800, un sensor OV64A de 64MP, una cámara de periscopio 5X y un sensor ToF completamente nuevo.

P50 Pro con pantalla curva OLED

Una filtración anterior del P50 Pro reveló que vendrá con una pantalla curva OLED de 6.6 pulgadas. Y con un solo agujero perforado que se ha movido al centro superior, en comparación con una pantalla perforada doble en la esquina izquierda en el predecesor. Por lo que debería deshacerse de la cámara de infrarrojos para el desbloqueo facial.

Snapdragon 888

También se dice que el teléfono se deshace del altavoz magnético del auricular por un auricular estándar.

Por otro lado, se dice que la versión Pro + funciona con el Snapdragon 888 debido a la escasez de chips Kirin 9000.

Huawei P50

El P50 podría venir con una pantalla plana de 6.3 pulgadas, como se ve en una de las imágenes filtradas.

HUAWEI Band 6 Pro y Sound X

Cabe mencionar también que se esperan la HUAWEI Band 6 Pro, con una nueva pantalla inteligente. Así como el nuevo altavoz Flamingo Sound X y más dispositivos junto con la serie P50. A finales de mes descubriremos todas las novedades que nos tiene preparadas Huawei en su evento.

Fuente: WEIBO
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.