Select Page

Huawei P30 Pro enseña la patita y la PANTALLA CURVA

Huawei P30 Pro enseña la patita y la PANTALLA CURVA

Huawei P30 Pro enseña la patita y la PANTALLA CURVA. Comienzan ya los rumores del Huawei P30 Pro y los primeros indican que incorporará notch y una pantalla curva.

Huawei P30 Pro

La fábrica de rumores nunca duerme cuando comienzan a aparecer los primeros rumores sobre la serie P30 de Huawei. Primero surgió el rumor de que el P30 Pro lucía un sensor IMX607 de Sony aún no anunciado y hoy tenemos uno bastante específico dado el tiempo que queda hasta el lanzamiento. Según fuentes de la industria, el P30 Pro de Huawei tendrá un notch y un panel OLED curvo.

Eso es bastante extraño, dado que Huawei está a punto de lanzar dos teléfonos con un agujero en la pantalla para la cámara frontal: el Honor View 20 y el Huawei Nova 4.

Huawei View 20

Parece que Samsung es actualmente el único fabricante OLED que produce dichos paneles, o en otras palabras, las pantallas Infinity-O. Así que, una vez más, Huawei se queda con BOE y LG como proveedores de sus OLED, lo que a su vez significa que el diseño frontal será casi idéntico al de la muesca ancha y el panel de vidrio curvado de Huawei Mate 20 Pro. Sin embargo, una muesca de estilo de gota de agua también es una posibilidad.

Sin embargo, es demasiado pronto para decir si este es el caso. En dos o tres meses, mucho podría cambiar y Samsung podría ser capaz de suministrar a Huawei sus pantallas Infinity-O, después de todo. Sin embargo, la información proviene de una fuente confiable.


Fuente: gsmarena

SORTEO INTERNACIONAL VALORADO EN MÁS DE 3000€

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado