HUAWEI Band 6 Pro fue anunciado no hace mucho junto a la nueva serie P50 de Huawei. Y sin duda es uno de los mejores wearables de la actualidad. Ya que viene con una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas y monitoreo de temperatura corporal. Pero aquí no queda la cosa, ya que tenemos también el HUAWEI Watch GT 2 Pro ECG.

Índice de contenido

HUAWEI Band 6 HUAWEI Band 6 Pro

Junto con la nueva serie P50, HUAWEI también presentó el HUAWEI Band 6 Pro, sucesor de HUAWEI Band 6. Así como el HUAWEI Watch GT 2 Pro ECG, una actualización del HUAWEI Watch GT 2 Pro.

HUAWEI Band 6

Especificaciones

La Band 6 Pro agrega un sensor de detección de temperatura incorporado para detectar la temperatura de la piel. Y la temperatura corporal estimada que muestra los cambios en la temperatura corporal. Así como proporciona recordatorios de temperatura alta y baja.

Por otro lado, tiene monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas y monitoreo de oxígeno en sangre (SpO2). Además de 96 modos de entrenamiento, pero aún no tiene soporte GPS.

HUAWEI Watch GT 2 Pro

HUAWEI Watch GT 2 Pro ECG

Como su nombre indica, HUAWEI Watch GT 2 Pro ECG tiene monitoreo de ECG. HUAWEI dice que es el primer dispositivo médico portátil inteligente de la compañía en obtener un certificado de registro de dispositivo médico de Clase II de la Administración Nacional de Productos Médicos.

Otras características son similares al Watch GT 2 Pro, incluido el diseño resistente con materiales de primera calidad. Y que incluyen un cristal de zafiro, una caja de titanio y un fondo de cerámica que no daña la piel.

Admite más de 100 modos de entrenamiento, incluidos 17 modos profesionales y 85 modos personalizados. Además de HUAWEI TruSeen 4.0+, SpO2 y monitoreo cardíaco y promete hasta 2 semanas de duración de la batería. Donde con 5 minutos de carga rápida inalámbrica nos viene ofreciendo unas 10 horas de uso.

PRECIO y Variantes

  • El HUAWEI Band 6 Pro viene en colores Midnight Black, Mica Grey y color Mica Grey.
  • Con un un precio de US $69 (donde seguramente en España llegue por 69€).
  • Estará disponible para ordenar a partir del 11 de agosto y saldrá a la venta en China a partir del 20 de agosto.
  • Por otro lado, el HUAWEI Watch GT 2 Pro ECG viene en color Obsidian Black.
  • Tiene un precio de US $477 (lo que al cambio son unos 402€).
  • Ya está disponible para ordenar y sale a la venta en China a partir del 12 de agosto.
Fuente: Weibo
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.