HTC Vive Cosmos VR headset con diseño abatible, frecuencia de actualización de 90Hz lanzada en India.

pub

HTC Vive Cosmos VR con tasa de refresco de 90Hz

A principios de este año en el CES, HTC anunció las gafas Vive Cosmos VR junto con los accesorios Vivo Pro Eye. Tras el anuncio de disponibilidad global el mes pasado, HTC lanzó el glasses Cosmos en India. Y que también incluye la membresía gratuita VIVEPORT Infinity.

HTC Vive Cosmos VR con tasa de refresco de 90Hz

“India es un mercado en crecimiento para las ofertas de realidad virtual, y hemos estado refinando y mejorando nuestros productos desde que Vive comenzó su viaje de realidad virtual. La evolución de la industria de los juegos y XR en India presenta nuevas oportunidades para nosotros y estamos ansiosos por interactuar con los jugadores y los clientes de XR a través de VIVE Cosmos, que ofrece una experiencia inigualable y también es nuestro auricular más versátil hasta la fecha”. Dijo Raymond Pao, vicepresidente senior de producto y estrategia de HTC Vive. 

HTC Vive Cosmos VR

HTC Vive Cosmos es un sistema premium de realidad virtual (VR) basado en PC que tiene un panel LCD dual de 3.4 pulgadas en diagonal con una resolución de 1440 x 1700 píxeles por ojo y una resolución combinada de 2880 x 1700.

También es compatible con la frecuencia de actualización de 90Hz y viene con un campo de visión de 110 grados (máximo). Visor abatible, IPD ajustable y correa para la cabeza ajustable. Los puertos incluyen USB-C 3.0, DP 1.2, conexión patentada a Mods y cuentan con giroscopio con sensor G y sensor IPD.

HTC Vive Cosmos VR con tasa de refresco de 90Hz

HTC Vive Cosmos VR con tasa de refresco de 90Hz

Tiene 6 sensores de cámara para un seguimiento preciso de adentro hacia afuera a través de un amplio campo de visión (FOV). Así como soporte de seis grados de libertad (6DoF). Los usuarios pueden disfrutar de audio de alta calidad con auriculares estéreo ajustados a la oreja y también es compatible con el adaptador inalámbrico Vive para aquellos que desean disfrutar de moverse en realidad virtual sin estar atados.

Ahora viene con controles completamente nuevos que brillan durante el uso activo y la luz emitida garantiza un seguimiento preciso en los controladores.

VIVEPORT Infinity

El Vive Cosmos es el primer VR Glasses en ofrecer el Sistema de realidad Vive , una experiencia de software central reinventado para Vive y es una filosofía de diseño completamente nueva para la realidad virtual, que ofrece una extensión de la vida para hacer que la realidad virtual se sienta menos como iniciar aplicaciones y más como moverse entre mundos.

Precios y disponibilidad

  • HTC Vive Cosmos tiene un precio de Rs. 89,990 (lo que al cambio son unos 1146,45€)
  • Además, viene con una membresía VIVEPORT Infinity gratuita por un año (por valor de Rs. 7188). Con el código incluido en la caja que debe canjearse antes del 30 de noviembre de 2019.
  • Se puede pre-ordenar las VR Cosmos en Amazon.in , y saldrá a la venta en la tienda electrónica HTC Vive y Amazon ya mismo.

Fuente: VIVE

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.