Google Home Mini GRATIS ahora, de regalo junto con Polk Magnifi Mini. Este equipo de cine lo tiene todo para convertirse en el absoluto protagonista sonoro de cualquier habitación. Porque, además de aportar un audio completo y potente con unas dimensiones muy reducidas. Ahora también se acompaña de un práctico Google Home Mini para controlar el sistema mediante voz.

Google Home Mini GRATIS con Polk Magnifi Mini

Google Home Mini GRATIS con Polk Magnifi Mini

Polk Audio, fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, acaba de lanzar una promoción que cautivará a quienes adquieran un sistema Magnifi Mini hasta el 29 de febrero.

Google Home Mini GRATIS con Polk Magnifi Mini

Porque, además de llevarse a casa una compacta barra y un subwoofer capaces de llenar cualquier habitación con el mejor sonido, la firma les obsequia con un Google Home Mini para gestionar diversas funciones a través de instrucciones habladas.

Más ventajas con menos centímetros

Esta barra ultracompacta, con unas dimensiones un 50% inferior a la media habitual para este tipo de soluciones (368x188x366mm). Se acompaña de un subwoofer inalámbrico con unas medidas de 79 x 341 x 108 mm y tiene la capacidad de decodificar Dolby Digital y DTS, ofreciendo sonido multicanal 5.1 con efectos envolventes simulados.

Google Home Mini GRATIS con Polk Magnifi Mini

Google Home Mini GRATIS con Polk Magnifi Mini

Su interior está compuesto por dos tweeters de 12 mm y cuatro woofers de 57 mm (2,25 pulgadas) para frecuencias medias y agudas. El subwoofer y un driver de 165mm (6,5 pulgadas) son los encargados de potenciar los tonos graves.

Google Home Mini GRATIS con Polk Magnifi Mini

Todo ello se completa con una exclusiva tecnología de bajos profundos completos, que se traduce en la reproducción de bajos con un importante impacto que se hace sentir, creando así una experiencia de escucha de música y cine en casa completamente envolvente.

Modos y tecnología Voice Adjust

Provisto de diferentes modos de ecualización prestablecidos, con tan sólo pulsar un botón es posible cambiar entre películas, música y deportes (ideal para noticias y programas de debates también). Gracias a ello, Polk Magnifi Mini optimiza la barra de sonido y el subwoofer para garantizar la mejor calidad de diálogos, un increíble sonido envolvente y los graves más profundos.

Google Home Mini GRATIS con Polk Magnifi Mini

Por su parte, la tecnología Voice Adjust posibilita la personalización de los niveles de voz en la barra de sonido para reproducir diálogos claros y nítidos, y no perderse una sola palabra de cualquier película, programa de TV o evento deportivo.

Y cuando llega la noche, tan sólo es necesario activar el modo nocturno para no molestar a vecinos o familiares. Este control reduce los bajos y aumenta el ajuste de voz para reproducir diálogos claros sin subir el volumen general.

Transmisión inalámbrica y conectividad

Además de sus funciones para optimizar el audio, Polk Magnifi Mini incluye WiFi, Google Cast y Bluetooth, lo que permite la reproducción inalámbrica de música directamente desde el smartphone, tableta u otro dispositivo compatible.

Google Home Mini GRATIS con Polk Magnifi Mini

Conexiones:

Finalmente, aporta conexiones HDMI, una entrada digital óptica y otra auxiliar analógica.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • PVP de Polk Magnifi Mini precio especial + Google Home Mini: 299 euros (IVA incluido).
  • Promoción activa hasta el 29 de febrero.
Polk Audio MagniFi Mini - Barra de Sonido y Subwoofer Inalámbrico, con Asistente de Google, Bluetooth, color Negro
  • Produce un sonido de alta calidad con un diseño compacto barra de sonido
  • Inalámbrico integración elimina el lío de cables y es ideal para streaming de música
  • Incluye un subwoofer inalámbrica para crear tonos graves profundo
  • Fabricado con Polk Voice adjust Technology para un sonido nítido
  • Compatible con todos los dispositivos de TV que funcionan con Google Cast o Bluetooth
Fuente: Polk

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.