La fabricante china acaba de anunciar el nuevo Hisense V+ digno de un teléfono de gama media y es que sus características y especificaciones no pintan nada mal, parece ser que cumplen lo que prometen.

Características del Hisense V+

Cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas a una resolución FullHD+, también trae el diseño notch y aunque a muchos usuarios no le termina de convencer, hay otro que si les gusta.

Hisense V+
Hisense V+

Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos con una velocidad de frecuencia de 2.2 GHz, con una GPU Adreno 512. Trae una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno, con una batería de 3.400 mAh con soporte de carga rápida 18W.

A lo que a la cámara se refiere, estaríamos ante un doble sensor trasero con una lente principal Sony IMX486 de 12MP de apertura focal f/1.8, y uno secundario de 8MP y en el lado frontal posee 20 megapíxeles de resolución de apertura f/1.8.

También ejecuta Android 8.0 Oreo y como podemos observar en las imágenes, en su parte trasera posee un panel de vidrio 3D reflectante. Viene con un puerto microUSB Tipo-C, Jack 3.5mm para auriculares, Bluetooth 5.0, WiFi de doble banda, con lector de huellas dactilares y audífonos JBL.

Precio y disponibilidad

Fue anunciado a primero de abril y tendrá un precio de ¥2599, lo que al cambio serían unos 330 euros aproximadamente y no fue hasta ayer día 10 que está disponible su venta.

Fuente: Androidsis

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.