Select Page

GeForce GTX1080 no puede con Monster Hunter World a 60 FPS

GeForce GTX1080 no puede con Monster Hunter World a 60 FPS

NVIDIA GeForce GTX1080 no puede ejecutar Monster Hunter World con 60 FPS en configuraciones más altas a 1440p. Monster Hunter World se lanzará el próximo mes en PC y parece que algunas personas ya lo tienen en sus manos. El ‘FluffyQuack’ de Resetera que tuvo acceso a él compartió algunas impresiones iniciales de rendimiento y compartió algunas capturas de pantalla de la PC que puede encontrar a continuación.

Monster Hunter World

Como observó FluffyQuack, una NVIDIA GeForce GTX1080 simplemente no puede ofrecer una experiencia de 60 fps a 1440p en la configuración más alta. En configuraciones altas, esta poderosa GPU puede ofrecer 60 fps en el área del concentrador y en configuraciones medianas puede ofrecer 65 fps.

Monster Hunter World

Monster Hunter World

“Realicé una prueba de rendimiento rápido en el centro de arranque (ejecutando el juego a 2560 × 1440)”:

  • Preselección más alta: 44 
  • Preselección más alta (excepto para el ajuste volumétrico a “alto”): 50 
  • Preset alto: 60 
  • Preset medio: 65 
  • Preset bajo: 108

FluffyQuack usó un Intel i7-4790K con 16 GB de RAM, así que obviamente no tenía CPU limitada. Además, señaló que Capcom ha agregado una opción muy exigente, llamada Volume Rendering Quality, y esa es la primera configuración que los jugadores deberían desactivar para mejorar el rendimiento.

Monster Hunter World

Monster Hunter World

Tenga en cuenta que los números mencionados anteriormente son mínimos, ya que el usuario proporcionó una comparación entre los ajustes más altos con y sin calidad de reproducción de volumen, y el juego se estaba ejecutando con 78 fps.

Monster Hunter World

Monster Hunter World

Aún así, es bastante obvio que los jugadores de PC necesitarán una GTX1080Ti para poder jugarla a 1440p, a pesar de que las imágenes del juego son similares a las que se encuentran en la versión de la consola.

Monster Hunter World

Monster Hunter World

Aquí os dejamos un par de capturas de pantalla de PC más que FluffyQuack realizo:

FluffyQuack se puso en contacto con nosotros y aclaró sus resultados. Esas tasas de fotogramas que él enumeró no deben verse como tasas de fotogramas promedio (y ya hemos dicho que estas son impresiones iniciales y puede considerarlas como las tasas de fotogramas más bajas).

Monster Hunter World

Monster Hunter World

“Esas tasas de cuadros que enumeré no deben verse como tasas de fotogramas promedio. Los incluí para resaltar la escalabilidad al cambiar entre configuraciones de gráficos. Rápidamente noté la velocidad de fotogramas con la cámara todavía en el centro de arranque, y la posición predeterminada pasa a estar mirando una de las escenas más complejas en el centro”.

“Me siento un poco mal ya que la gente lo toma como una prueba de rendimiento seria, cuando se supone que mi publicación no representa eso en absoluto. He editado mi publicación original en el foro con los números, así que si pudieras editar tu cita de mi publicación para reflejar eso, entonces eso sería apreciado “.

Fuente: dsogaming

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI8

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado