GTA 6 se filtra en línea en más de 90 videos y Rockstar lo asume confirmando lo evidente en un tuit; por tanto, las filtraciones son reales y verídicas. Take-Two incluso ha presentado solicitudes de eliminación de algunas imágenes.

GTA 6 se filtra en línea en más de 90 videos y Rockstar lo asume

GTA 6 se filtra en línea en más de 90 videos de imágenes

Las imágenes de Grand Theft Auto VI , la próxima entrada de Rockstar en su franquicia de mundo abierto, se han filtrado en línea. PC Gamer informa que un usuario en los foros de GTA ha publicado un archivo de 3 GB lleno de 90 videos de imágenes de GTA VI .

No está exactamente claro cómo se obtuvo, pero el cartel del "teapotuberhacker" afirma estar detrás del hack de Uber no relacionado a fines de la semana pasada. Y dice que es posible que "filtren más datos pronto", incluidos el código fuente, los activos, compilaciones y los datos de GTA V y GTA VI.

La filtración masiva se alinea con algunos informes anteriores sobre GTA VI, que muestran un personaje jugable femenino en algunos clips, influenciada por Bonnie y Clyde. El reportero de Bloomberg Jason Schreier dice que ha verificado que la filtración es real a través de fuentes en Rockstar Games.

GTA 6 se filtra en línea en más de 90 videos y Rockstar lo asume

Los videos filtrados se publican actualmente en YouTube, Twitter, Reddit y muchos foros de juegos en línea. En un video publicado en YouTube se ve a un personaje femenino jugable llamada Lucía robando un restaurante y tomando rehenes. Hay mucho texto de marcador de posición que muestra que este es un juego claramente inacabado, y puedes ver visiblemente dónde el motor del juego detecta objetos en la escena.

Otro clip muestra a un personaje jugable en el tren "Vice City Metro", que se alinea con los informes de que el juego está ambientado en una versión ficticia de Miami muy parecida a GTA: Vice City de 2002. Un clip separado incluye una conversación junto a la piscina que se siente similar a las conversaciones de NPC en Red Dead Redemption 2 de Rockstar.

GTA 6 se filtra en línea en más de 90 videos y Rockstar lo asume

No está claro qué tan antiguo es el metraje, pero parece que algunos se ejecutan en tarjetas RTX 3060 Ti y RTX 3080, por lo que la compilación de desarrollo no puede tener más de dos años. Otros clips muestran nuevas interacciones de NPC, interfaz de usuario y animaciones actualizadas, e incluso las propias herramientas de depuración internas de Rockstar para GTA VI en PlayStation.

GTA 6 se filtra en línea en más de 90 videos y Rockstar lo asume

Faltan al menos 2 años para GTA VI

Si bien, según los informes, faltan al menos dos años para GTA VI , estos clips filtrados muestran compilaciones de desarrollo tempranas e inconclusas y pruebas de algunos aspectos del juego.

No es la primera vez que un juego de Rockstar se filtra sin ser de manera intencionada para crear hype. Trusted Reviews se vio obligado a donar más de un millón de dólares a organizaciones benéficas y emitió una disculpa en 2018, luego de que el sitio publicara detalles sobre Red Dead Redemption 2 antes del lanzamiento del juego.

Un mensaje de Rockstar Games

"Recientemente sufrimos una intrusión en la red en la que un tercero no autorizado accedió ilegalmente y descargó información confidencial de nuestros sistemas, incluido material de desarrollo inicial para el próximo Grand Theft Auto. En este momento, no anticipamos ninguna interrupción en nuestros servicios de juegos en vivo ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en curso. Estamos extremadamente decepcionados de que los detalles de nuestro próximo juego se compartan con todos ustedes de esta manera. Nuestro trabajo en el próximo juego de Grand Theft Auto continuará según lo planeado y seguimos tan comprometidos como siempre para brindarles a ustedes, nuestros jugadores, una experiencia que realmente supere sus expectativas. Actualizaremos a todos nuevamente pronto y, por supuesto, les presentaremos adecuadamente el próximo juego cuando esté listo. Queremos agradecer a todos por su continuo apoyo a través de esta situación". -El equipo de Rockstar Games

Se han comunicado con el propietario de Rockstar, Take-Two, para comentar sobre la filtración. Y parece haber comenzado a presentar solicitudes de eliminación de algunas imágenes de GTA VI alojadas en YouTube. "Este video ya no está disponible debido a un reclamo de derechos de autor de Take 2 Interactive" ahora aparece en algunos videos, pero muchos otros permanecen aún en línea.

Fuente: PCGamer / The Verge
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.