Hoy pasa por nuestras manos (y oído) una barra de sonido All-In-One con Bluetooth incluido y con una potencia total de 120W. Traemos la soundbar Grundig GSB 910 S review. ¿Ideal para acompañar a nuestra TV del salón? Quédate aquí y sigue leyendo para responderte a esta pregunta.

Índice de contenido

Grundig GSB 910 S review - La soundbar All in One más potente

Grundig GSB 910 S review 🥇 La soundbar All in One más potente

En primer lugar, agradecer a la marca alemana Grundig por confiar nuevamente en notros y proporcionar este producto para su análisis. La barra de sonido inalámbrica Grundig GSB 910 S sin duda nos proporcionará mejor sonido para nuestra televisión que los propios altavoces de la TV. Una soundbar que da a la televisión una nueva calidad de sonido. Una vez instalada, le sacarás el máximo rendimiento de audio a tu salón. Y además podrás reproducir la música de tus dispositivos portátiles vía Bluetooth.

Como decíamos al principio se trata de una barra "all in one", es decir, tenemos subwoofer incorporado en su interior. Pero ¿tendrá la misma potencia y calidad que una con subwoofer externo? En esta review te mostraremos nuestras pruebas de audio y te daremos nuestras conclusiones sobre ello y muchas cosas más.

UNBOXING

Como solemos hacer siempre, comenzando por el unboxing tenemos una enorme y alargada caja de cartón neutra, que nos hace pensar que la barra de sonido de Grundig tendrá una longitud bastante elevada. Pero esto no es tal que así, ya que dentro de esta caja neutra tenemos una segunda caja, la comercial donde nos viene el producto y donde reducimos el tamaño. Por lo que doble protección una vez más de la marca, que se toma muy enserio embalar y proteger sus productos.

Grundig-GSB-910-S-review

La caja neutra nos indica poco más que el peso, medidas y modelo que tenemos en su interior; así como la marca un par de veces repartida por sus esquinas. Una vez que sacamos la caja comercial, ya mucho más pequeña tenemos información además de imágenes del producto. En la parte delantera una foto vista de manera frontal así como "It starts at home", donde sin duda el cine comienza en casa y sobre todo con este sonido.

En esta zona, como suele ser habitual en la marca tenemos embalaje 100% reciclado. En la parte izquierda nos hace referencia a que estamos ante una barra de sonido "all in one", con subwoofer integrado. Así como algunas de sus características destacadas: bluetooth, HDMI o subwoofer incorporado.

Grundig-GSB-910-S-review

En uno de sus laterales tenemos nuevamente una imagen completa de la barra de sonido, esta vez desde un ángulo que deja ver la zona derecha y sus botones. Así como el nombre del modelo y su color: negro. En varios lados de la caja podemos ver el tanto el nombre Grundig GSB 910 S como el de Grundig DBS 970. Por lo que si vamos a comprar de manera online la barra de sonido que sepamos que se trata del mismo modelo.

Grundig GSB 910 S ⚡⚡ SONIDO BRUTAL ⚡⚡ Ideal para a nuestra TV del salón

Grundig-GSB-910-S-review

Una vez comenzamos abrir la segunda caja, nos encontramos varios departamos en su interior, muy bien estructurados. Lo primero que nos encontramos en una pequeña cajita de cartón con casi todos los accesorios. Si la retiramos y sacamos la barra de sonido en cuestión vemos que aparece el mando escondido por una plancha de poliespan, además del manual de instrucciones. Hay que destacar que tenemos dos partes para las esquinas y una tercera en la zona central, para que la soundbar no sufra daño con algún golpe que pueda sufrir la caja.

Grundig-GSB-910-S-review

Una vez retiramos toda la protección de poliestireno expandido así como una bolsa de plástico transparente donde viene envuelta, nos encontramos ya con la barra de sonido en cuestión. Todo perfectamente protegido para que nos llegue perfecta a casa.

¿Qué hay en la caja? Accesorios

Soporte de pared, control remoto, manual de instrucciones 

Más espacio y menos desplazamientos: en la caja tenemos incluido un par de soportes de pared con los que podremos fijar fácilmente nuestra barra de sonido todo en uno Grundig a la pared y así ahorrar espacio.

Grundig-GSB-910-S-review

Tan solo tendremos que retirar los dos tornillos que vienen a cada lado de la barra de sonido, colocar los soportes y volver a atornillar (bueno y hacer los agujeros de la pared, colocar los tacos y los tornillos también incluidos). Al igual que el mando a distancia, el soporte de pared también está incluido en el suministro, y ahora lo veremos más abajo.

Cable jack de 3.5mm

En la pequeña caja de los accesorios también tenemos el típico cable de entrada de línea jack de 3,5 mm para el audio. La verdad que no es muy largo, algo más de un metro aproximadamente; aunque suficiente para conectar la barra a la TV o algún smartphone si queremos escuchar música o similar.

Cable óptico

Otro de los cables que se incluyen y que nosotros solemos usar mucho es el cable óptico de audio digital compatible con S/PDIF para reproductor audio también de manera cableada. Esta opción nos suele gustar más que por cable jack 3.5mm si la vamos a usar en la televisión. Nos parece que entrega un sonido similar pero la resistencia al paso del tiempo de sus extremos de conexión, por nuestra experiencia, suele ser algo más amplio. No solemos tener micro-cortes o interferencia si movemos la barra o la TV con el cable conectado.

Cable de energía EU

Por supuesto, no podría faltar el cable de energía AV en formato estándar europeo para conectar a un enchufe de casa y proporcionar alimentación a la barra de sonido para poder usarla. Porque, como la mayoría de barras de sonido del mercado, no tenemos batería interna, necesitamos tenerla enchufada a la luz.

Cable destacar que es un cable extraíble, una ventaja muy buena si, ya que si en algún se nos rompe o estropea alguno podremos sustituirlo sin problemas. Aunque no es exactamente el cable típico, ya que la conexión en la barra está muy en su interior. Este cable tiene una parte dura donde va conectada más larga de lo normal para que lo metamos sin problemas. Por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de usar otro, ya que será más complicado colocar que el nativo que se incluye.

MANDO y pilas

Por último, entre estos accesorios tenemos que seguramente sea el más importante (bueno el cable de alimentación también, sino no la podemos usar XD): el mando para el control remoto. Además en la caja nos incluye sus pilas correspondientes, que otras veces productos de este precio no nos incluyen, así que muy bien.

Grundig GSB 910 S review 🥇 La soundbar All in One más potente

Tenemos el típico mando estándar que hemos visto en muchas barras de sonido y en muchísimos altavoces de estudio. Incorpora 12 botones, con los que podremos hacer lo típico: subir/bajar volumen, play/pause, apagado/encendido, pasar o retroceder canción, etc. Pero también podremos cambiar el tipo de conexión según el cable que tengamos puesto (bluetooth, HDMI, salida óptica o jack 3.5mm), así como los modos de audio. En resumen, estas son todas sus posibilidades:

  1. Encendido / apagado (botón rojo superior)
  2. Cambio de entrada
  3. Silenciar / Botón de mute
  4. Pausa y Play
  5. Pista anterior
  6. Siguiente pista
  7. Subir volumen
  8. Bajar volumen
  9. REP
  10. Modo música
  11. Modo noticias (para mejorar las voces)
  12. Modo película

Lo que no se incluye es un cable HDMI para esa entrada HDMI ARC que tenemos (habría sido de agradecer que se incluya pero tampoco suele ser habitual, y menos aún en un producto económico como éste).

 

RESUMEN del contenido de la caja

  • Barra de sonido Grundig GSB 910 S / Grundig DSB 970
  • Mando a distancia
  • Pilas incluidas: Si
  • Manual de instrucciones / Guía de usuario
  • Cable de entrada de línea de 3,5 mm
  • Cable de alimentación
  • Kit de montaje en pared
  • Cable óptico S/PDIF

Video-UNBOXING

Aquí arriba os dejamos un pequeño vídeo del unboxing / desempaquetado del producto, porque te lo podemos escribir de mil maneras pero siempre es mejor verlo por tus propios ojos. Y así transmitir una sensación más cercana a la que tú tendrías a la hora de abrir las dos cajas como nosotros. Además una caja interior muy bien protegida y con esta buena disposición del producto, así como el uso de materiales 100% reciclados, merece un vídeo.

 

Grundig GSB 910 S review - La soundbar All in One más potente

DISEÑO

Ya fuera de la caja y de la bolsa protectora vemos que estamos ante una barra de sonido super elegante. La barra de sonido Grundig GSB 910 S / DSB 970 tampoco es ni extremadamente alargada ni extremadamente ancha como parecía viendo las cajas; sin duda un equipo medianamente compacto. Podremos colocar fácilmente la barra de sonido frente a nuestro televisor.

Grundig-GSB-910-S-review

Fabricada en elegante color negro, el modelo brilla con estilo y elegancia. Una gran ventaja de los dos canales y el subwoofer (sistema de altavoces 2.1) es que son fáciles de instalar. Aunque los efectos ricos e intensos garantizan la mejor calidad de sonido, no tienes que preocuparte por enredos de cables.

¡Simplemente un compromiso perfecto! Como el subwoofer ya está instalado en este modelo, la reproducción puede comenzar inmediatamente.

Grundig GSB 910 S ⚡⚡ SONIDO BRUTAL ⚡⚡ Ideal para a nuestra TV del salón

Hablando además de su diseño de la calidad de sus materiales hay que destacar que son de gama alta. Se nota una barra de sonido de calidad premium a pesar de un precio contenido, ya que parte de su construcción esta realizada en plástico de gran resistencia.

Grundig-GSB-910-S-review

Plástico de color negro brillante, que si bien le da un toque muy elegante es un imán para las huellas, el polvo y... los pelos de nuestros gatos U.U

Lo bueno por así decirlo es que este plástico negro brillante esta situado solo en la zona trasera y en la zona inferior, que queda oculta en la mesa donde coloquemos la barra. Ya que en el resto del cuerpo del producto disponemos de otro material.

Grundig-GSB-910-S-review

Grundig GSB 910 S review 🥇 La soundbar All in One más potente

Este "otro material" no es nada más y nada menos que una zona mallada metálica, que además de proteger los altavoces internos y darle una robustez extrema al cuerpo de la barra, le da un toque muy elegante.

Viene en toda su superficie superior y frontal envuelta por esta malla metálica. En general, toda su estructura se nota muy robusta e incluso capaz de aguantar más de algún golpe. Y todo da la sensación de tener un producto mucho más caro, con un PVP un 200% superior al que más adelante veremos que tiene esta Grundig GSB 910 S.

Grundig-GSB-910-S-review

Tamaño y peso

No es la barra de sonido más corta que hemos probado pero tampoco es exageradamente larga. ¿Aún no estás seguro de si la barra de sonido encajará en el lugar deseado? Vamos a echar un vistazo rápido a las dimensiones para que puedas utilizar una regla métrica y comprobar si todo se puede colocar como lo imaginas. El dispositivo tiene un tamaño estándar con una altura de 60 mm. Con un ancho de 1000 mm, los altavoces tienen un espacio razonable, y un valor de la profundidad del producto de 113 mm.

En otras palabras, tampoco puede ser mucho más pequeña, ya que para conseguir un gran sonido conectada a nuestro televisor, dispone en su interior de 6 altavoces con subwoofer integrado. Dando un peso total de unos 2,8 kg. Con todo, no tendremos problemas de colocarla en cualquier salón, ya que ha sido diseñado para complementar al televisor y conseguir un sonido increíble.

Grundig-GSB-910-S-review

En cada esquina podemos ver unas patas de goma alargadas (x2), del mismo color negro que la barra de sonido. Con una suficiente altura pero sobre todo con un gran agarre, para que no se nos mueva cuando le demos potencia al sonido.

Grundig-GSB-910-S-review

Grundig GSB 910 S review 🥇 La soundbar All in One más potente

Ya si nos vamos a la parte trasera podemos ver justo en el lado izquierdo un hueco para todas las conexiones. Es un hueco suficiente para que sea cómodo dicho acceso y que tampoco interrumpa cuando la coloquemos en algún lugar.

En cada uno de los extremos podemos ver dos tornillos, donde si los quitamos irán colocados los soportes que veíamos en el unboxing. Dichos soportes, como decíamos, están pensados para que la podamos colocar anclada en la pared.

Grundig-GSB-910-S-review

La barra de sonido todo en uno DSB 970 tiene un subwoofer integrado, lo que le brinda más espacio en su sala de estar. No sólo le da al sonido del televisor con 120 vatios RMS una plenitud y potencia con calidad de Hollywood. Sino que también permite la transmisión de música por Bluetooth y la transmisión inalámbrica de sonido desde un teléfono inteligente, tableta o computadora.

Con un gran poder y una óptica noble, la barra de sonido le da a cada aventura musical una nueva profundidad. Acompañada de reproducción USB que nos permite reproducir nuestra música favorita a través de un pendrive, de forma muy sencilla.

Grundig-GSB-910-S-review

CONEXIONES

Las siguientes conexiones están disponibles para conectar dispositivos adicionales: además de Bluetooth, como conexiones físicas tenemos una entrada de sonido óptica digital, conexión de audio jack 3.5mm, puerto de reproducción USB y un HDMI (ARC). Sin olvidar que en el lado izquierdo al final del todo tenemos el puerto de conexión del cable de alimentación AV para darle energía.

Grundig-GSB-910-S-review

Entradas y salidas

En primer lugar, tenemos que destacar su entrada/salida HDMI ARC. Una incorporación muy acertada, ya que nos posibilita poder controlar el volumen de la barra de sonido con el mando de nuestras tele. Pero cabe destacar que dependerá de la entrada de HDMI de la TV, nosotros hemos logrado hacerla funcionar con el mando de algunas TV pero no con otras.

Por otro lado, dispone de una entrada óptica digital justo en el lado más a la izquierda. A su lado tenemos una entrada AUX USB para conectar un pendrive con nuestra música favorita. Y justo a su lado una entrada de audio jack 3.5mm (sin olvidar la conexión "no física" Bluetooth que comentamos, para poder recibir música desde dispositivos móviles.

Grundig-GSB-910-S-review

Aún más a la izquierda tenemos la toma de corriente a la pared, para darle electricidad por medio de cable EU. Quizás la única ausencia que echamos en falta aquí es la conexión RCA para conectar un subwoofer externo o conectarla a la TV también por ese método de manera alternativa. O ya por pedir un botón para emparejar los altavoces o subwoofer de la marca de manera inalámbrica. Aunque estamos ante una barra de sonido "all in one" que nos den la posibilidad de ampliar el producto en un futuro con otros accesorios sería un punto a favor.

LED indicador

Con el control remoto podremos ir cambiando de salida según nuestros deseos, y en la parte frontal derecha veremos un pequeño LED que cambiará de color según la toma. Aunque igualmente en dicho lateral tenemos indicado con letras el que tengamos activado en cada momento. Así, en color rojo indicará que la barra está con energía, es decir, que está apagada pero conectada a la luz, obviamente.

Un color verde indica la que tenemos seleccionada la entrada auxiliar (AUX), es decir, el puerto jack 3.5mm de audio. De color azul no podía ser de otra manera: la conexión bluetooth, que suele estar representada por dicho color en todos los productos. En color naranja tenemos seleccionada la entrada óptica, en color blanco la salida/entrada por HDMI ARC y en una especie de color amarillo finalmente la del reproductor USB.

Bluetooth

Escuche lo que quiera: gracias a la tecnología Bluetooth su música almacenada se puede transmitir de forma fácil e inalámbrica desde dispositivos móviles externos a los sistemas de alta fidelidad con la mejor calidad de sonido. Concretamente tenemos bluetooth en su versión 4.2 (nos hubiese gustado ver la versión 5.0 en adelante pero se trata de una barra de sonido que ya tiene un tiempo, así que es normal).

Disfrute total de la música sin cables

Aquí puede reproducir música en su teléfono inteligente o tableta de forma rápida y sencilla. Además de poder subir y bajar el volumen, pausar, etc., directamente desde el móvil o el aparato, podremos también realizarlos mediante el mando a distancia. Con su capacidad de potencia nominal (RMS) de 120 vatios, la barra de sonido puede producir una gran cantidad de sonidos. Y sin duda no solo la podremos disfrutar viendo películas, sino que se desenvuelve perfectamente con música.

Grundig-GSB-910-S-review

Reproducción USB

Entretenimiento enchufable: con la reproducción USB puede reproducir su programa favorito en una memoria USB, de forma muy sencilla. Sin olvidar que tenemos jack 3.5mm para conectar nuestro teléfono o tablet, dando también la posibilidad de colocar un DAC y sacar aún más rendimiento a la barra de sonido.

No importa si quieres escuchar música a todo volumen o disfrutar de un éxito de taquilla con un sonido rico: ¡la barra de sonido GRUNDIG DSB 970 puede hacerlo!

Grundig GSB 910 S review - La soundbar All in One más potente

BOTONES

Además del control remoto (el manos vamos) y la posibilidad de usar los parámetros desde nuestro teléfono o tablet conectado por cable jack 3.5mm o por bluetooth, también tenemos tres botones físicos como tal en la soundbar.

Situados en la parte derecha y con un taco engomado pero con feedback tipo clic tenemos el botón de power en el lado derecho superior, en formato redondeado y tacto de clic. Así como justo debajo dos botones unidos en uno, en formato alargado para el volumen: subir (+) y bajar (-). Tienen una respuesta rápida y un tacto agradable, para poder usarlos en algún momento puntual si no encontramos el mano, por ejemplo.

Grundig-GSB-910-S-review

Subwoofer integrado

Como decíamos al principio se trata de una barra de sonido all in one, lo que quiere decir que tenemos altavoces y también subwoofer en su interior; todo en uno. Por lo que reducimos cables y aparatos, cosa muy de agradecer.

No podemos ver su interior para observar como está estructurado todo, pero según datos oficiales tenemos una altura del subwoofer de 32cm, un ancho de 20 centímetros y una profundidad de 23 centímetros. Por lo que a pesar de tener un espacio limitado no han escatimado en tamaño para darle ese punto extra de potencia, sobre todo a la hora de ver cine. Aunque obviamente estamos limitados al espacio de la barra, no tener un subwoofer externo no le resta potencia. Ya que se trata de un subwoofer con un tamaño de nada más y nada menos que 5,25 pulgadas, nada mal.

Graves ricos en cine: el subwoofer incorporado ocupa menos espacio en la sala de estar y crea más espacio para excelentes experiencias de sonido. 

Grundig-GSB-910-S-review

Potencia máxima de 120W

Estamos ante una barra de sonido con una salida de audio de 2.1 canales, con una potencia estimada RMS de 60W y una potencia nominal de 120 W. Acompañada de un rango de frecuencia que va de los 60 a los 20000Hz.

Así suena Hollywood: la potencia de salida máxima de 120 vatios garantiza que puedas experimentar un cine impresionante incluso con una potencia de sonido suficientemente impresionante.

Grundig-GSB-910-S-review

Sonido de cine rico para uso doméstico

La barra de sonido Grundig GSB 910 S / DSB 970 dispone de 2.1 canales y se puede integrar fácilmente en cualquier hogar con su diseño elegante y su opción de montaje en pared. Con este dispositivo el subwoofer ya está integrado en la carcasa compacta y así ahorra espacio. Los deportes de graves incorporados mejoran aún más la respuesta de los graves.

Con una potencia de salida máxima de 120 vatios, la barra de sonido todo en uno es ideal tanto para habitaciones más pequeñas como para el salón. La función DSP/EQ incorporada ajusta la señal a un nivel digital, brindando una experiencia de sonido optimizada.

Conclusiones sobre el SONIDO

Llegamos al apartado más importante de este producto, el que todos y todas queremos saber. Tiene muy buena construcción e innumerables tipos de conexiones pero ¿y qué tal se porta en el audio? Pues la verdad es que sorprendentemente bien y potente. Cierto es que Grundig no es para nada nueva en el mundo del sonido, y eso se nota. Se nota porque son muchos años trabajando y puliendo el audio y sus productos para multimedia.

El sonido nos ha sorprendido para tener un subwoofer interno en vez de externo, ya que potencia no le falta ni en bajos ni en agudos. Sin llegar a ser un audio totalmente premium ni llegar a los "bombazos" que nos puede dar una barra de sonido con subwoofer externo (en este tamaño tampoco se pueden hacer milagros aunque casi lo hace). No distorsiona prácticamente nada, ni a un volumen por encima del 75%. Si subimos a más del 80-85% quizás empiece a saturar algo, pero no suena para nada enlatado. Sin duda a volumen medio o medio-alto esta barra de sonido es excelente, tanto para música como para películas.

Grundig-GSB-910-S-review

Grundig GSB 910 S review 🥇 La soundbar All in One más potente

En primer lugar, para el tamaño que estamos, que no deja de ser contenido, tiene una gran potencia. Sin duda esos 120W dan un gran audio sin distorsión en graves, incluso a volúmenes altos, cosa importante en unos buenos monitores de estudio pequeños. Por otro lado, a volúmenes bajos el sonido también es muy limpio, con cuerpo y de bastante calidad.

También tenemos un sonido limpio en los agudos, y sin duda que gracias a esa rejilla que lo reviste hace que "salga" muy bien, tanto agudos como graves. En ningún momento hemos notado sonidos metálicos, se aprecian correctamente todos los instrumentales en música. Ya sean los graves, medios o los agudos, el sonido es "como tiene que ser". Aunque no tenemos la más alta fidelidad en los sonidos bajos se oyen realmente bien las melodías, cosa que para la gama que estamos es ha considerar.

Grundig-GSB-910-S-review

Tanto para música como para ver pelis

Hemos escuchado música sin comprimir de audio grabado en estudio gracias a unos amigos músicos. Así como a través de plataformas de streaming, y en cualquier apartado funcionan muy bien y claros. Por supuesto también para ver películas gracias a sus modos de "movie" o de "noticias" (para mejorar las voces). Finalmente cabe destacar que con las rejillas o sin ellas no altera casi nada el sonido.

En general, el sonido bastante fiel a lo que esperamos oír y significativamente mejor que muchos sistemas de barra de sonido + subwoofer externo, sobre todo "gaming", en precio similar o superior. Dispone, además, de varios modos de sonido, como son: el modo película, el modo música y el modo noticias. Quizás alguna de las ausencias (normal por el precio) de esta barra de sonido es decodificadores Dolby Digital o DTS 5.1 ni tampoco dispone de conexión a través de AirPlay para los que usen iPhone.

Grundig GSB 910 S review - La soundbar All in One más potente

Características

  • Diseño estilizado y compacto.
  • Subwoofer integrado en la barra de sonido; diseño estilizado y compacto.
  • 6 altavoces con subwoofer integrado, 2.1 canales.
  • Potencia de sonido total de 120 Watt RMS de salida.
  • Música en streaming por bluetooth desde TV, smartphone o tablet Bluetooth, MP3.
    Variedad de opciones de conectividad bluetooth, HDMI (ARC), entrada óptica Aux. y RCA.
  • Incluye kit de instalación en pared.
  • Incluye cable óptico, cable 3.5mm y mando a distancia.
  • USB reproductor (MP3).

Grundig-GSB-910-S-review

CONCLUSIONES FINALES

La Grundig GSB 910 S la tenemos actualmente con un precio que ronda los 99-110€ en sitios como Amazon. También la tenemos en PcComponentes aunque ahora mismo tampoco está disponible. La que sí tenemos disponible en Amazon España es el mismo modelo si lo buscamos como Grundig DSB 970, aunque por un precio algo superior: 157€. No entendemos muy bien esta "disección" o fraccionamiento en dos nombres cuando es el mismo modelo, puede generar confusión. Igualmente ni 100 ni 150 euros nos parecen un valor caro para el producto que tenemos aquí, all in one.

Tanto el oficial como el de ahora nos parece un valor más que correcto por la calidad del producto. Por un precio similar podemos encontrar barras de sonido con una potencia similar y buena calidad de audio, sí, pero con subwoofer externo. Por lo que el ahorro de espacio acompañado de su potencia bruta son un combo ganador. Así como su diseño elegante, calidad de materiales y fabricación robusta, etc., su cantidad de accesorios incluidos o sus posibilidades de conexión es un gran producto. Por todo ello desde Tecnolocura le otorgamos nuestra medalla de oro y nuestro sello de producto recomendado.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Audio

    • Canales de salida de audio: 2.1 canales
    • Potencia estimada RMS: 60 W
    • Potencia nominal: 120 vatios
    • Rango de frecuencia: 60 - 20000Hz
    • Canal de retorno de audio (ARC): Si
    • Salida de pico de potencia musical (PMPO): 480 W
  • Subwoofer

    • Subwoofer incluido: Si
    • Ubicación del altavoz de graves: Integrado
    • Altura del subwoofer: 32cm
    • Ancho del subwoofer: 20 centímetros
    • Profundidad del subwoofer: 23 centímetros
  • Control de energía

    • Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
    • Consumo de energía (inactivo): 0,5 W
  • Características

    • Color del producto: Negro
    • Fecha de lanzamiento: 14/10/2019
    • Display Type (AU): Tipo LED
    • Radio FM: No
    • Montaje de pared: Si
    • Pantalla incorporada: No
    • Apagado automático: Si
  • Puertos e Interfaces

    • Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico
    • Bluetooth (Nontv): Sí, versión 4.2
      • alcance Bluetooth: 10m, aprox.
    • Puerto USB: Sí, USB 2. Tipo A (1x)
    • Audio digital, entrada óptica: 1
  • Peso y dimensiones

    • Ancho: 1000 mm
    • Profundidad: 1130 mm
    • Altura: 60 mm
    • Peso de la barra de sonido: 2,8 kg
  • Empaquetado

    • Ancho del paquete: 1180 mm
    • Profundidad del paquete: 100 mm
    • Altura del paquete: 1550 mm
    • Peso del paquete: 3,6 kg
  • Contenido del embalaje

    • Barra de sonido Grundig GSB 910 S
    • Mando a distancia
    • Pilas incluidas: Si
    • Manual de instrucciones / Guía de usuario
    • Cable de entrada de línea de 3,5 mm
    • Cable de alimentación
    • Kit de montaje en pared
    • Cable óptico S/PDIF
Fuente: GRUNDIG ESPAÑA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.