Google Home y Home Mini ahora están disponibles en España, Irlanda y Austria. Con la llegada de estos nuevos gadgets de Google se ha desatado la locura, nosotros ya tenemos el nuestro, estamos probando el Google Home Mini ¿y vosotros?
Índice de contenido
Google Home y Home Mini
Google Home y Home Mini ahora están disponibles para su compra en España, Austria e Irlanda. Google Home cuesta €149 ($ 172.54), mientras que el Home Mini cuesta €59 ($ 68.32).
Si bien ya se ha lanzado en España tanto el Home como Home Mini, no había indicios de que los productos de Google llegaran a Austria e Irlanda. Aún así, el Asistente de Google en Google Home solo está disponible en inglés, francés, alemán, japonés, italiano y español (español que una vez probado va realmente bien).
La compañía no menciona la adopción de alemán, esloveno, gaélico o irlandés, pero suponemos que no tardará en llegar (sino ha llegado ya mientras escribimos este post). Eso significa que las personas en Austria o Irlanda que compren un Google Home o Home Mini deberán tenerlo con los idiomas disponibles.
Fuente: TheVerge