God of War Ragnarok se retrasa hasta 2022 para PS5, confirma Sony. La famosa y esperada secuela de God of War estaba originalmente programado para su lanzamiento en 2021 en PS5. Así era según un adelanto del año pasado mostrado, pero parece que ya no. El juego se dirige tanto a PS4 junto con PlayStation 5.

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok se retrasa hasta 2022

Hoy, el director de PlayStation Studios, Herman Hulst, dijo en una entrevista en el blog de PS que el juego será introducido en 2022.

Los estudios de Santa Mónica de Sony respaldaron el comentario de Hulst con el siguiente mensaje en Twitter:

Según el tuit, la demora es para garantizar que el equipo pueda ofrecer “un juego de la mejor calidad”. Mientras se mantiene la seguridad y el bienestar de sus socios, familias y equipo.

“Así que tenemos, actualmente, dos juegos muy grandes, muy narrativos en desarrollo: Horizon Forbidden West y el próximo God of War”, dijo Hulst . “Y para ambos, francamente se ven afectados por el acceso a la captura de desempeño y talento. Para Horizon, creemos que estamos en camino de lanzar esta temporada navideña. Pero eso aún no es del todo seguro, y estamos trabajando tan duro como podemos para confirmarlo tan pronto como podamos.

“Y para God of War, el proyecto comenzó un poco más tarde. Así que tomamos la decisión de llevar ese juego al próximo año, para asegurarnos de que Santa Monica Studio pueda ofrecer el increíble juego de God of War que todos queremos jugar. “Con estas cosas, algo tiene que ceder. No puede ser la calidad de nuestros títulos, y seguramente no será la salud o el bienestar de nuestro increíble equipo “.

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok se retrasa hasta 2022

God of War: Ragnarok se anunció para PS5, y Sony aún tenía que confirmar de manera sólida si también estará disponible para PS4. Sin embargo, según Hulst, seguro que parece que llegará a la consola.

Hulst dijo en la entrevista que “no se puede construir una comunidad de más de 110 millones de propietarios de PS4 y luego simplemente alejarse de ella”, y que cuando “tenga sentido desarrollar un título tanto para PS4 como para PS5”, el equipo analizará eso.

“Si tiene sentido desarrollar un título tanto para PS4 como para PS5, para Horizon Forbidden West, el próximo God of War, GT7, seguiremos analizando eso”, dijo Hulst. “Y si los propietarios de PS4 quieren jugar a ese juego, pueden hacerlo. Si quieren continuar y jugar la versión de PS5, ese juego estará ahí para ellos.

“Dicho esto, también es muy importante tener piezas de exhibición para PS5, de ahí el desarrollo de Returnal y Ratchet que son exclusivos de PS5”.

God of War alcanza 5 millones de unidades vendidas

Fuente: blog.playstation.com

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.