Gigabyte presenta su GeForce GTX 1050 con 3GB OC. Venimos de rumores a través de algunas especificaciones decepcionantes en la última GPU de NVIDIA, y ahora, hay un producto real de AIB que llega a las tiendas, una GTX 1050 con 3GB.

GTX 1050 con 3GB 

Gigabyte parece ser el primer socio de NVIDIA que sale de las puertas con su propia versión de la tarjeta de video GeForce GTX 1050 de 3 GB de NVIDIA, una tarjeta que mata sus especificaciones originales y que, no obstante, generó más vibraciones entre las multitudes de tecnología.

GTX 1050 con 3GB
GTX 1050 con 3GB

Queda por ver si el rendimiento del bus de 96 bits de la nueva tarjeta gráfica NVIDIA se ve obstaculizado o no (no obstante, no puede ser bueno para el rendimiento, ¿no?). E incluso NVIDIA ha aumentado el conteo de núcleos y las velocidades de reloj para compensar la gran falta de ancho de banda de memoria.

GTX 1050 con 3GB
GTX 1050 con 3GB

Gigabyte, naturalmente, introdujo un pequeño OC en su propia versión de la tarjeta gráfica, lo que le permite aumentar hasta 1582 MHz (base de 1417 MHz y aumento de 1556 MHz en el modo de juego, 1442 MHz base, aumento de hasta 1582 MHz en modo OC.

Gigabyte emplea su enfriador Windforce 2X con 2 ventiladores de 80 mm para mantener la tarjeta fría y permitir la máxima capacidad de impulso. Conectividad, hay 1x DVI-D, 1x HDMI 2.0b y 1x DisplayPort 1.4 puerto (hasta tres pantallas simultáneas son compatibles).

Tendremos que ver el precio para ver si merece la pena o no este nuevo modelo. La verdad que sería una mejor noticia recuperar stock de las actuales y una bajada de precio, que siguen por encima de lo normal.

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.