GeForce NOW se actualiza en Chrome y recibe 6 juegos esta semana. El servicio de cloud gaming mejora la calidad de retransmisión en el navegador de Google y sigue recibiendo títulos.

GeForce NOW se actualiza en Chrome y recibe 6 juegos

GeForce NOW se actualiza en Chrome y recibe 6 juegos

NVIDIA ha presentado las novedades de la semana para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. A partir de hoy, los usuarios podrán acceder a 6 nuevos juegos, que se suman a los más de 1.300 ya disponibles en la biblioteca. Entre los títulos recién llegados, destacan novedades como Thymesia, el nuevo RPG de acción de OverBorder Studio y Team17, y otros juegos tan populares como Phoenix Point, el alabado videojuego de estrategia desarrollado por los creadores de X-COM.

Con la última actualización de GeForce NOW, NVIDIA también ha introducido mejoras para la retransmisión de juegos a través del navegador Chrome. A partir de ahora, los usuarios de GeForce NOW podrán disfrutar de partidas a 1440p y 120 cuadros por segundo en PC, sin necesidad de instalar nuevos programas.

GeForce NOW se actualiza en Chrome y recibe 6 juegos

6 nuevos juegos se suman a los más de 1.300 ya disponibles

Desde esta semana, los amantes de los RPG de acción podrán disfrutar de la nueva expansión de Path of Exile, Lake of Kalandra, y aprovechar los últimos días de vacaciones con el multijugador del aclamado juego de Grinding Gear Games. Además, se añadirán los siguientes juegos:

GeForce NOW se actualiza en Chrome y recibe 6 juegos

¿Qué es GeForce NOW?

Es una plataforma de juego en la nube gratuita que se conecta a las bibliotecas de las principales tiendas online, como Steam y Epic Games Store. Cuenta con la membresía de pago RTX 3080, que permite retransmitir juegos a 4K y 60 FPS en PC y Mac, así como a 120 FPS en teléfonos Android, con efectos RTX y DLSS.

Fuente: NVIDIA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.