Gana 20000 dólares en premios teniendo la mejor puntería. Así es, NVIDIA y Kovaak’s ofrecen premios por valor de 20.000 dólares a los que tengan mejor puntería. Kovaak’s, el software para entrenar la puntería, será gratuito durante una semana para que los jugadores que lo deseen, puedan participar en el NVIDIA System Latency Challenge

El desafío de latencia del sistema de NVIDIA

Gana 20000 dólares en premios teniendo la mejor puntería

NVIDIA y Kovaak’s, un programa creado específicamente para mejorar la puntería, han anunciado una competición en la que los mejores tiradores podrán acceder a un lote de premios valorado en 20.000 dólares.

Los jugadores que quieran participar, deberán superar una serie de retos de puntería y comprobar cómo afectan las diferentes latencias (85, 55 y 25ms) a la hora de acertar en el blanco.

Kovaak’s

Es un software cuya primera edición fue lanzada en 2018. Recientemente, ha sido actualizado a la versión 2.7, que incluye una serie de mejoras de interfaz y visuales. El programa, que es utilizado por un gran número de jugadores profesionales como método de entrenamiento. Presenta más de 15.000 escenarios creados por sus usuarios. Así como la posibilidad de clonar las físicas de otros juegos, con listas compartibles, guías y análisis de rendimiento.

Gana 20000 dólares en premios teniendo la mejor puntería

NVIDIA System Latency Challenge

Aquellos que quieran participar en el NVIDIA System Latency Challenge y hacerse con uno de los premios, deberán compartir una captura de sus resultados en Twitter y comentar utilizando el hashtag #FramesWinGames.

Los usuarios que estén interesados en este desafío y deseen tener más información, pueden visitar la página oficial del evento.

Gana 20000 dólares en premios teniendo la mejor puntería

Fuente: NVIDIA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.