Select Page

GameSir M2: GamePad para iOs POR FIN

GameSir M2: GamePad para iOs POR FIN

El gamepad GameSir M2 de la conocida marca GameSir por fin ve la luz… Te he estado esperando tanto tiempo. ¡Finalmente anunciado!

GameSir M2

Presentamos GameSir M2, el controlador de juego Bluetooth MFi certificado por Apple que te brinda la posibilidad de utilizar tu iPhone como una consola de juegos portátil. Este gamepad es famoso por su diseño ergonómico que mide 155 mm de ancho, 102 mm de alto y 65,5 mm de profundidad.

Este controlador viene con asas texturizadas recubiertas de goma para mejorar el agarre. Los jugadores pueden disfrutar de una increíble precisión y velocidad de reacción cuando juegan juegos aventureros. Los jugadores también tienen la opción de usar iPhone, iPad, Mac y Apple TV. ¡Jugar juegos de iOS no puede ser más fácil que nunca!

Pintura metálica exclusiva

Inspirado en las películas de ciencia ficción, viene pintado en GameSir M2: Iron Red Metallic y Spark Blue Metallic blue en la superficie con un estilo siempre dinámico.

Una de que est ontrol xperiencias en que ercado

Imagine que puede controlar la aceleración de forma lineal a voluntad en un juego de carreras de autos. GameSir M2 presenta la nueva mecánica de control. Los activadores de hombro mejorados vienen con 256 niveles de sensibilidad a la presión, lo que proporciona una precisión, precisión y control de reacción increíbles para los juegos, especialmente para los deportes electrónicos: carreras, disparos y juegos de lucha, por lo que es posible cargar el acelerador a la mitad presionando el gatillo!

Diseño ergonómico, botones de cristal LED y el soporte incorporado

Además de los botones, hay algunas métricas que GameSir siempre enfoca. GameSir M2 ha heredado el cómodo diseño ergonómico de los modelos anteriores para evitar que los jugadores se pongan fatigas.

Hay un mango de goma grande y convexo a lo largo de los bordes del mango para un agarre adicional. Los botones AXYB de cristal LED con patente obtenida le proporcionan inmersión adicional y fantasía por la noche.

Además, el soporte de soporte incorporado para teléfonos inteligentes permite a los jugadores conectar su teléfono de forma segura.

Juega ative amepad apoyado juegos IOS, assle- ree

Experiencia sin complicaciones para jugar el juego. Simplemente use GameSir M2 para conectarse a sus dispositivos iOS a través de Bluetooth, sin configuraciones adicionales, ¡usted es libre de controlar su juego favorito de inmediato! Descargue GameSir World (versión iOS) y explore miles de gamepad de Apple compatibles con el juego para dispositivos móviles.


Especificaciones del producto

Nombre del producto: GameSir M2 
Color disponible: azul, rojo 
Plataforma de trabajo: iOS 7.0 o superior, Mac OS 10.6 o superior 
Modelos de trabajo: iPhoneX / 8/8/7 / 7plus / 6S / 6S / 6/6 / 5S / 5 / 5C / SE, Apple TV, 
iPad mini / mini2 / mini3 / mini4 
iPad pro1 / 2, iPad air1 / 2, iMac, MacBook / Air / pro 
Versión Bluetooth: 4.0 
Capacidad de la batería: 800mAh batería recargable de litio 
Interfaz de carga: Apple Lighting Connector 
Vibration Feedback : Sin 
humedad de almacenamiento: Menos del 40% 
Tamaño del producto: 0.51 * 0.33 * 0.21 pulg. 
Tamaño del paquete: 17.90 * 16.22 * 10.82 pulg. 
Peso neto: 0.53 lb.

Contenido del paquete

  • GameSir M2 * 1
  • Manual de usuario * 1

Precio

  • El GameSir M2 tiene un precio de 79.99 dólares.

Fuente: GameSir

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado