Galaxy Z Flip agota sus primeras unidades a la venta en España. Tras el periodo de pre-reserva, la compañía está trabajando para que el nuevo dispositivo plegable esté disponible el próximo 21 de febrero en El Corte Inglés y tiendas de Samsung.
Índice de contenido
Galaxy Z Flip agota sus primeras unidades a la venta
Samsung Electronics Co., Ltd ha anunciado que las primeras unidades de Galaxy Z Flip, a la venta desde esta mañana en España, ya se han agotado. El nuevo dispositivo plegable, anunciado el pasado martes en el Unpacked de San Francisco, ha obtenido una gran demanda por parte de los usuarios españoles, alcanzando el total de unidades disponibles en el periodo de pre-reserva.
“Galaxy Z Flip ha obtenido una excelente acogida tras su presentación en el Unpacked. La llegada de este producto ha sido muy bien acogido por parte de nuestros clientes, proveedores y usuarios. Este entusiasmo se ha reflejado en el enorme éxito que ha tenido el periodo de pre-reserva, que demuestra que este producto marca un antes y un después en la categoría plegable. Galaxy Z Flip inaugura el comienzo de una década de nuevas experiencias móviles”, ha explicado Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung en España.
¿Cuándo volverá a estar a la venta?
Samsung está trabajando en estos momentos para que Galaxy Z Flip vuelva a estar de nuevo a la venta el próximo viernes 21 de febrero, tanto en los centros de El Corte Inglés como las tiendas propias de Samsung, así como en Samsung.com.
Galaxy Z Flip agota sus primeras unidades a la venta
Z Flip ofrece un diseño elegante y compacto, con la primera pantalla de cristal plegable y una innovadora bisagra oculta. Gracias a su interfaz única y el modo Flex, permite reinventar la forma en la que nos comunicamos; mostrando el contenido en la parte superior y controlándolo en la inferior. O realizando videollamadas sin necesidad de sujetar el dispositivo. Ya que se mantiene abierto en una variedad de puntos. Está disponible en dos colores, Mirror Black y Mirror Purple, a un precio de 1.500 euros.
Fuente: Samsung