Samsung lanza el Galaxy Book4 Edge a nivel global, su primer Copilot+ PC. Expandiendo el ecosistema de IA móvil hiperconectado, el Galaxy Book4 Edge introduce una nueva era de PC con IA gracias a la unión de Copilot+ y Galaxy AI. La nueva generación de PC con IA cambiará la forma en que los usuarios trabajan, crean y juegan.

Galaxy Book4 Edge Copilot+ PC cambiará la forma de trabajar, crear y jugar

Samsung Electronics Co. ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata del nuevo Galaxy Book4 Edge en mercados seleccionados. Con un rendimiento de procesamiento de Inteligencia Artificial (IA) de alto nivel e integraciones inteligentes de IA híbrida. Avanza en la era de la IA e introduce a los usuarios en nuevos niveles de trabajo, juego y creación sin interrupciones.

“El Galaxy Book4 Edge marca el comienzo de toda una nueva categoría de PC, y para Samsung, un compromiso continuo para expandir el poder de Galaxy AI y ofrecer el ecosistema de IA móvil más hiperconectado hasta la fecha”, señala TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Desarrollado en estrecha colaboración con nuestros socios de la industria, creemos que este PC con IA de próxima generación redefinirá el mercado y, lo que es más importante, ofrecerá a las personas formas vanguardistas de ser más productivas y creativas en su día a día”.

Un Copilot+ PC que reimagina todo lo que es posible con un PC. Equipado con el procesador Snapdragon® X Elite, cuenta con una increíble unidad de procesamiento neuronal (NPU) de 45 TOP para un rendimiento informático de IA incomparable. Acortando distancias entre el PC y el móvil. Permite acceder a las funciones populares de Galaxy AI en una pantalla más envolvente con la función Enlace a Windows. También permite a los usuarios realizar sin problemas acciones cotidianas como buscar contactos o enviar mensajes en un teléfono con lenguaje natural a través de las indicaciones de voz de Copilot.

Galaxy Book4 Edge Copilot+ PC cambiará la forma de trabajar, crear y jugar

Galaxy Book 4 Edge permite que los usuarios logren aún más en su día a día con características que impulsan la productividad y la creatividad como nunca antes. Gracias a la IA basada tanto en el dispositivo como en la nube. Y permite acceder a muchas funciones de IA incluso sin conexión, con la tranquilidad de que los datos están seguros. Cocreador genera y evoluciona obras de arte a partir de indicaciones de texto casi en tiempo real, Subtítulos en directo desafía las barreras lingüísticas durante las videollamadas y, próximamente, Recuerdos facilitará la búsqueda segura de contenidos vistos con frecuencia, además, con la mayor rapidez.

Con opciones de tamaño de pantalla Dynamic AMOLED 2X de 14 y 16 pulgadas y Vision Booster para disfrutar de la mejor experiencia de visualización posible, el Galaxy Book4 Edge es perfecto para hacer las cosas sobre la marcha. Todo ello en un formato ultrafino y ligero que ofrece hasta 22 horas de autonomía para la reproducción de vídeo y carga superrápida.

Galaxy Book4 Edge Copilot+ PC cambiará la forma de trabajar, crear y jugar

DISPONIBILIDAD

  • A partir del 18 de junio, Galaxy Book4 Edge estará disponible en el nuevo color Azul Zafiro en mercados seleccionados como España, Francia, Alemania, Italia, Corea, Reino Unido y Estados Unidos.

No se han encontrado productos.

No se han encontrado productos.

No se han encontrado productos.

Fuente: SAMSUNG ESPAÑA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM