Fujitsu lanza la última WorkStation portátil Fujitsu CELSIUS H7613 para profesionales. Que es 10 milímetros más fino y 500 gramos más ligero que su predecesor, pero hasta un 400% más potente.
Índice de contenido
Fujitsu CELSIUS H7613 para profesionales: más fino, 500gr más ligero y 400% más potente
La conocida empresa Fujitsu ha presentado en NVIDIA GTC la nueva CELSIUS H7613, la última WorkStation portátil para profesionales que exigen un rendimiento, versatilidad y altas cargas de trabajo sin precedentes. El nuevo modelo es 10 milímetros más fino y 500 gramos más ligero que su predecesor, pero hasta un 400% más potente a la hora de ejecutar aplicaciones de alta carga gráfica como Catia®, Siemens, Creo® y renderizado.
Con la GPU NVIDIA® RTX™ 5000 Ada de última generación para portátiles, esta Workstation de Fujitsu de gama alta admite reproducción de vídeo 8K de súper alta resolución en tiempo real. Ofrece un renderizado, IA y computación acelerados para impulsar el trazado de rayos en tiempo real, la simulación, la formación e inferencia de IA, las cargas de trabajo de realidad virtual y mucho más.
Los grandes profesionales gráficos exigen pantallas versátiles
Para satisfacer esa necesidad, la CELSIUS H7613 viene equipada con una pantalla de 16 pulgadas y resolución 4K compatible con ajustes Adobe RGB y HDR. La nueva estación de trabajo móvil también cuenta con conectividad 5G, proporcionando acceso online de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
Con la capacidad de descargar una temporada completa del servicio de streaming Netflix en tan solo unos cuatro segundos, la nueva CELSIUS hace que sea práctico ser productivo y entretenerse mientras se está en movimiento.
La seguridad es absoluta, con varias autenticaciones biométricas, como Windows Hello, un sensor de huellas dactilares y Fujitsu PalmSecure. Esto hace que el desbloqueo sea sencillo y sin complicaciones, garantizando que los datos estén siempre protegidos.
Las actualizaciones y reparaciones son sencillas gracias al Fujitsu’s Service Door, que permite cambiar componentes de forma fácil y realizar reparaciones rápidas. Abrir la tapa supone retirar un único tornillo antes de cambiar la memoria, el almacenamiento o la batería, lo que garantiza una larga vida útil de la nueva CELSIUS.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
- La estación de trabajo portátil Fujitsu CELSIUS H7613 estará disponible para pedidos en junio.
Fuente: Fujitsu