Filtradas las primeras fotos reales de Xbox Series X. Microsoft retiró el telón de la Xbox Series X el mes pasado, pero no reveló cómo se verá la parte posterior de su próxima consola.

Filtradas las primeras fotos reales de Xbox Series X

Luego, AMD irritó a los fanáticos consoleros al decir que mostrarían la parte trasera en el CES 2020, para luego admitir que las imágenes eran un render “no proveniente de Microsoft”.

Pero las imágenes de un supuesto prototipo han aparecido ahora en línea. Los jugadores curiosos han estado ansiosos por saber qué periféricos serán compatibles con la Serie X.

Dos imágenes que parecen mostrar el frente, la parte posterior y todos los puertos de la Xbox Series X se publicaron el martes en el foro de juegos NeoGAF.

Filtradas las primeras fotos reales de Xbox Series X

El hardware incluye dos puertos USB-A, un puerto de audio óptico, un puerto Ethernet y un puerto HDMI y una conexión de alimentación. Microsoft no verificó la autenticidad de estas imágenes. Un portavoz de la compañía le dijo a Inverse que “no tenía nada que anunciar en este momento”.

Por otro lado, Sam Brad de Thurrott afirma que el puerto largo y rectangular en el medio es para informes de diagnóstico. Lo que es una fuerte evidencia de que lo que estamos viendo es casi un terminado de la Xbox. Si ese es el caso, Xbox está una vez más condenada al fracaso en Japón.

Filtradas las primeras fotos reales de Xbox Series X

Cada modelo de la consola de Microsoft ha fracasado en Japón. Un informe sobre las ventas de consolas de 2018 por la revista semanal de juegos Famitsu dijo que Xbox One era, con mucho, el sistema menos vendido en Japón. Incluso detrás de PS Vita, ampliamente visto como un fracaso monumental. La Serie X podría tener la misma recepción debido a su tamaño robusto

Se estima que su superficie cuadrada es tan ancha como un controlador de Xbox One. Pero será aproximadamente tres veces más alta que las consolas actuales de Microsoft, informó Gamespot.

Eso podría estar bien para ciertas salas de estar, pero se sabe que el volumen repele a los consumidores japoneses. Según Dean Takahashi, escritor principal de GamesBeat.

Xbox Series X, consola de Microsoft: la amarás o la odiarás

Filtradas las primeras fotos reales de Xbox Series X

“La Xbox original era enorme y las casas japonesas eran pequeñas”, dijo en un vídeo de CNBC”. Eso fue lo primero que hizo que los japoneses se preguntaran: ¿Esta empresa sabe lo que está haciendo? (Son un poco de extremos estos asiáticos).

Sin duda, son un público diferente y especial, lo compacto y la portabilidad son la máxima de los jugadores japoneses. Nintendo Switch ofrece ambas características mejor que cualquier otro sistema y fue la consola más vendida en el país en junio de 2019.

La forma en que la Serie X termina vendiéndose en Japón también se basará en cómo se ve la PlayStation 5 de Sony. Pero una Xbox que se parece más a una torre de PC que una consola tradicional podría no funcionar bien en el extranjero si la historia tiene algo que decir al respecto.

FECHA DE LANZAMIENTO

  • Microsoft le dio a la Xbox Series X una fecha de lanzamiento de vacaciones 2020. Así que espere en algún momento entre octubre y diciembre para poder comprarla. En las próximas navidades irá incluida en la carta a los Reyes Magos.
Fuente: Gizchina

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.