FIFA 23 llega a Xbox Game Pass ¡Y no llega solo! El juego del mundo, llegando a la lista de reproducción de Microsoft.

Índice de contenido

FIFA 23 llega a Xbox Game Pass ¡Y no llega solo!

Aficionados al fútbol: póngase los botines y prepárese para salir a la cancha: ¡ FIFA 23 llega a The Play List EL 16 de mayo!

Está disponible de las 10:00 a. m. PDT de ayer día 16 de mayo, con PC Game Pass y Ultimate a través de EA Play. Salta al campo hoy y reclama recompensas mensuales para miembros de FIFA 23. Experimente la tecnología HyperMotion2 en Xbox Series X|S que ofrece aún más realismo en el juego, la adición de equipos de clubes femeninos y más.

El título de FIFA de EA Sports más expansivo hasta la fecha, FIFA 23 presenta la próxima evolución de la tecnología HyperMotion2 en las plataformas de generación actual, estableciendo el estándar en un juego realista e inmersivo. Además, y por primera vez en la historia de EA Sports FIFA, las jugadoras ahora tienen la oportunidad de jugar como su equipo de club femenino favorito, así que prepárate para derrotar a tus oponentes y sube al marcador con equipos de la Superliga Femenina de Barclays, División 1. Arkema, Liga Nacional Femenina de Fútbol y Liga Femenina de Campeonato de la UEFA.

NUEVAS MECÁNICAS DE JUEGO DE FIFA 23

Salta al campo ahora en FIFA 23 para ganar grandes recompensas mensuales, incluido el FIFA 23 Ultimate Team Supercharge Pack que incluye contenido de FUT para ayudar a llevar a tu club al siguiente nivel. Este mes, los miembros también pueden mostrar su personalidad en el campo con el Overdrive Lightning Head Tattoo, el FUT Hero Iván Córdoba Tifo Set y más recompensas.

Además de FIFA 23, aquí hay aún más contenido y recompensas solo para miembros disponibles ahora en EA Play:

  • Diseño de arma desmembrador de Battlefield 2042 : ahora hasta el 1 de junio
  • Encanto de arma de ruedas lujosas de Apex Legends : del 16 de mayo al 12 de junio
  • Need for Speed ​​Unbound Nissan Fairlady ZG 1971 Epic Custom – Ahora hasta el 6 de junio
  • PGA TOUR EA Driver & Utility Club Headcovers – Hasta el 7 de junio
  • Bolsa de mayo de NHL 23 WOC: ahora hasta el 31 de mayo
  • FIFA 23 Pro Clubs Overdrive Lightning Head Tattoo – Ahora hasta el 7 de junio
  • Gafas FIFA 23 VOLTA Overdrive Azul – Hasta el 7 de junio
  • Set FIFA 23 FUT Hero Hero Iván Córdoba Tifo – Ahora al 7 de junio
  • FIFA 23 FUT Season 6 XP Boost – Ahora hasta el 7 de junio
  • FIFA 23 FIFA 23 Supercharge Pack – Del 16 de mayo al 16 de junio
  • Paquete de mayo Madden NFL 23 MUT: ahora hasta el 5 de junio

No se han encontrado productos.

Plan familiar Xbox Game Pass lanzado ya en algunos países

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC reciben EA Play sin costo adicional con su suscripción a Game Pass. Los miembros disfrutan de excelentes beneficios para los jugadores, incluidos desafíos y recompensas en el juego, contenido especial solo para miembros, pruebas de títulos nuevos selectos, acceso a una colección de las series y títulos más queridos de EA, y 10 % de descuento en compras de Electronic Arts. contenido digital.

FIFA 23 llega a Xbox Game Pass ¡Y no llega solo! Próximamente:

Eastern Exorcist (Consola y PC) – 18 de mayo

Este es un mundo oriental ficticio con una infestación de monstruos demoníacos viciosos. Juega como un hábil exorcista contra el mal caótico para abrirte camino a través del mundo brutal y experimenta enredos imprevistos de seres complejos.

Ghostlore (Consola) - 18 de mayo

Disponible ahora con PC Game Pass y próximamente en las consolas Xbox. Ghostlore es un RPG de acción 'Eastpunk' en el que luchas contra monstruos del folclore del sudeste asiático. Inspirado en los clásicos ARPG atemporales como Diablo 2 y Titan Quest, Ghostlore ofrece un sistema detallado de personalización de elementos y personajes, mapas generados por procedimientos y una estética auténticamente retro de los 90.

Planet of Lana (Consola y PC) – 23 de mayo

Disponible desde el primer día con Game Pass: Planet of Lana llegará pronto a Xbox Game Pass para PC, Xbox Series X|S y Xbox One. En esta aventura cinematográfica de acertijos, Lana y su compañera Mui emprenden un viaje de descubrimiento que los llevará a través del extraño y mágico mundo al que llaman su hogar.

Cassette Beasts (Consola) - 25 de mayo

¡Recientemente agregado a PC Game Pass y llegando a las consolas Xbox! ¡Traiga su reproductor de casetes y prepárese para presionar play! Colecciona monstruos asombrosos para usarlos durante las batallas por turnos mientras te aventuras en el RPG de mundo abierto, Cassette Beasts. Prepárate para experimentar un ambiente retro increíble con innovaciones únicas en el género.

Massive Chalice (nube y consola): 25 de mayo

Massive Chalice es un juego de estrategia táctica ambientado en una línea de tiempo épica de Double Fine Productions. Como gobernante inmortal de la nación, tomarás el mando de sus héroes, forjarás matrimonios heroicos para fortalecer tus linajes y lucharás contra un enemigo misterioso conocido como Cadence en una guerra de 300 años.

Railway Empire 2 (nube, consola y PC) – 25 de mayo

Disponible el primer día con Game Pass: ¡Todos a bordo del tren expreso hacia la riqueza y la fama en Railway Empire 2! Haga crecer su empresa hasta convertirla en la compañía ferroviaria más grande del continente y sea más astuto que sus competidores al conectar ciudades y empresas con una red en constante expansión de líneas ferroviarias, puentes y túneles.

Chicory: A Colorful Tale (Consola y PC) - 30 de mayo

Chicory: A Colorful Tale es un juego de aventuras con vista cenital en un mundo de libros para colorear donde puedes dibujar en cualquier cosa. ¡Usa tus poderes de pintura para explorar nuevos lugares, resolver acertijos, ayudar a tus amigos y cambiar el mundo!

DLC/Actualizaciones del juego:

Sea of ​​Thieves: The Hoarder's Hunt - Disponible ahora

Ha comenzado un nuevo misterio de Sea of ​​Thieves y hay más de 100 premios del mundo real para reclamar! Los jugadores deben competir para desbloquear un cofre con tres cerraduras, pero las llaves solo se pueden desenterrar siguiendo un rastro de pistas enloquecidas dejadas por la misteriosa 'H'. Las recompensas en el juego esperan a todos los piratas que participen.

Oferta

Age of Empires II: Definitive Edition - Regreso a Roma - Disponible

Los miembros de Game Pass pueden ahorrar un 10 %! Return of Rome trae el Age of Empires original a Age of Empires II: Definitive Edition como una experiencia completamente nueva e independiente. Revive el triunfo y las pruebas de la antigüedad con las dieciséis civilizaciones originales, además de una nueva civilización, Lac Viet.

Beneficios definitivos de Xbox Game Pass:

Paquete FIFA 23 Ultimate Team: disponible

Consigue tu paquete EA Play FUT Supercharge, con nuevos jugadores para tu FIFA 23 Ultimate Team! Los miembros de EA Play pueden reclamar este paquete del 16 de mayo al 16 de junio.

No se han encontrado productos.

Smite x Vshojo Starter Pack: disponible

Anime VTubers fight the Gods? ¡Vei, Ironmouse, Nyanners, Silvervale, Kson y Apricot se han estrellado en Smite como nuevos aspectos! ¡Obtén Six Goddesses gratis y comienza tu viaje Smite x VShojo hoy!

Xbox Game Pass Ultimate para iOS y Windows

Salida el 31 de mayo

Los siguientes juegos dejarán la biblioteca pronto, por lo que no hay mejor momento para volver a jugar. ¡Recuerde usar su descuento de membresía para ahorrar hasta un 20 % en los juegos disponibles en la biblioteca de Game Pass!

  • Europa Universalis (PC)
  • Evil Genius 2: Dominación mundial (nube, consola y PC)
  • FIFA 21 (Consola y PC) EA Play
  • Floppy Knights (nube, consola y PC)
  • Lawn Mowing Simulator (nube, consola y PC)
Fuente: Microsoft-XBOX
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.