Fallout 76 no se lanzará en Steam sino que la versión para PC del juego será exclusiva de Bethesda.net. La versión "beta" del juego será el juego completo.

Índice de contenido

Fallout 76 no se lanzará en Steam

Bethesda ha confirmado oficialmente que Fallout 76 no se lanzará en Steam y, en su lugar, se lanzará en exclusiva en el escaparate independiente de la tienda online de de la empresa: Bethesda.net.

En la aplicación Fallout 76 BETA (Break-it Early Test) de la compañía, Bethesda planea ofrecer a los jugadores acceso al juego completo y permitir que su progreso se transfiera a todo el juego en el lanzamiento. El acceso BETA está garantizado para todos los jugadores que pre-ordenen el juego en PlayStation Store, Xbox One Store y en Bethesda.net.

Beta Access se otorgará primero a los jugadores de Xbox One, seguido de otras plataformas. En este momento, Bethesda no ha revelado cuándo se lanzará la versión beta del juego. Esto hace que la BETA de Fallout 76 se parezca más a un Acceso anticipado que a un Beta tradicional, dado su carácter pagado y su contenido incluido.

Fallout 76
Fallout 76

"Tanto el BETA como el juego estarán disponibles en Xbox One, PlayStation 4 y en PC (solo a través de Bethesda.net). Estén atentos para el momento BETA exacto para cada plataforma aquí y @Fallout en Facebook, Twitter e Instagram. Tenga en cuenta que el BETA para Xbox One comenzará primero, seguido de otras plataformas.

Nuestro plan actual para BETA es que será el juego completo y todo su progreso se guarda para el lanzamiento. ¡Esperamos que te unas a nosotros!"

Quakecon 2018
Quakecon 2018

Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre en PC, Xbox One y PS4. Más información sobre este nuevo juego debería estar disponible en Quakecon 2018, que comienza el 10 de agosto.

Fuente: overclock3d

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.