Select Page

F1 2018: fecha de lanzamiento confirmada por Codemasters

F1 2018: fecha de lanzamiento confirmada por Codemasters

F1 2018: fecha de lanzamiento confirmada por Codemasters para Xbox One, PS4 y PC. Codemasters confirmó esta semana en una publicación de blog que lanzará un nuevo juego de Fórmula 1, F1 2018, más adelante este año.

El juego estará disponible en todas las plataformas habituales, PS4, Xbox One y PC, el 24 de agosto, coincidiendo con el Gran Premio de Bélgica, que se disputará en el Circuito Spa-FrancorchampsSi bien los detalles sobre el próximo lanzamiento son escasos en esta etapa, el desarrollador ha publicado algunos avances y ha hecho un par de promesas interesantes en su blog.

F1 2018

F1 2018

F1 2018

Nuevos circuitos, modo de carrera ampliada

Codemasters dice que F1 2018 contará con “todos los equipos oficiales, los pilotos y circuitos de la temporada 2018”. Esto significa que los autos no solo contarán con la controvertida característica de seguridad ‘halo’ para reflejar el cambio en las regulaciones para los Campeonatos Mundiales de este año, sino que también habrá nuevas pistas para conducir. Específicamente, el Circuito Paul Ricard hará una aparición, ya que el Gran Premio de Francia hace su regreso al Campeonato después de diez años, y el Hockenheimring también regresa, ya que no fue incluido el año pasado.

Aunque todavía no hay un trailer para F1 2018, el Director de franquicias de F1, Paul Jeal, también confirmó que el modo de carrera se ampliará más adelante, con el regreso de una “función altamente solicitada”, así que espera por la confirmación de lo que es. También hay una promesa de más autos clásicos, después de que se les preguntó a los fanáticos qué coches de F1 históricos les gustaría conducir en el juego.

Precio

No hay noticias oficiales de Codemasters sobre el precio de la F1 2018 en esta etapa temprana de la temporada, pero esperamos que esté en línea con las versiones anteriores del juego. F1 2017 cuesta £ 49.99 en el lanzamiento en Xbox One y PS4, y £ 39.99 en PC, por lo que puede esperar desprenderse de la mejor parte de £ 50 cualquiera que sea la plataforma en la que esté jugando.

Fuente: alphr

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado