ASUS anuncia la serie ExpertCenter E5 AiO: El primer PC todo en uno equipado con una segunda pantalla diseñada para interactuar con los clientes. Haz mejor tu trabajo: hasta i7-11700B, 32 GB DDR4, Thunderbolt™ 4, WiFi 6E y pantalla NanoEdge IPS. Videoconferencias de calidad: cancelación ruido bidireccional, 12MP. Nuevas experiencias interactivas: pantalla táctil ASUS VeriView. Seguridad para empresas: ASUS AdaptiveLock, chip TPM 2.0, Kensington y cubierta para webcam. Soporte ergonómico: ajustable y VESA.

Índice de contenido

ExpertCenter E5 AiO: El primer PC todo en uno con segunda pantalla

ExpertCenter E5 AiO: El primer PC todo en uno con segunda pantalla

ASUS ha anunciado los ExpertCenter E5 AiO 22 y 24, unos ordenadores todo en uno para empresas con dos pantallas que mejoran la experiencia de usuario. Y ofrecen más conexiones en entornos de trabajo híbridos. Es la primera serie de PC del mundo para empresa equipada con ASUS VeriView. Una pantalla táctil trasera que mejora la interacción bidireccional en diversos escenarios de negocio.

ASUS VeriView hace posible formas de interacción totalmente nuevas, como mostrar la información de los huéspedes en la recepción de los hoteles. Menús de comida y bebida en restaurantes y bares, y datos financieros importantes en las ventanillas de los bancos.

ExpertCenter E5 AiO: El primer PC todo en uno con segunda pantalla

Haz mejor tu trabajo con tecnología de primer nivel

Para satisfacer las necesidades de los trabajadores híbridos y del teletrabajo, el ASUS ExpertCenter E5 AiO está optimizado para rendir en la empresa y en la oficina en casa.

Se beneficia de un procesador Intel® Core™ i7-11700B – ASUS es el primer proveedor del sector que utiliza esta CPU en una máquina comercial – junto con una memoria DDR4 de 32 GB y una interfaz de conectividad completa que incluye Thunderbolt™ 4.0 como opción. Su diseño elegante y ultracompacto también está disponible con almacenamiento triple compuesto por dos SSD de 1 TB en RAID 0/1 más un disco duro de 2 TB y conectividad WiFi 6E de alta velocidad.

El E5 AiO incorpora una pantalla táctil ASUS NanoEdge de nivel IPS con 21,5 o 23,8 pulgadas de diagonal que cubre el 100% de la gama de colores sRGB, y cuenta con un revestimiento antirreflectante.

Videoconferencias de calidad

Para elevar la calidad de las videoconferencias, el ASUS ExpertCenter E5 AiO incorpora cancelación de ruido bidireccional con IA. Esta tecnología utiliza sofisticadas técnicas de aprendizaje automático para eliminar el ruido de fondo de la entrada y la salida de audio.

Con una cámara de infrarrojos para iniciar de sesión, el E5 AiO está listo para ponerse a trabajar al instante. La cámara web de alta resolución (12 MP) garantiza una calidad visual superior para las conferencias, y la pantalla con certificación TÜV Rheinland minimiza las emisiones de luz azul para evitar la fatiga visual. También hay un teclado opcional con teclas dedicadas para silenciar el micrófono y activar la cancelación de ruido con IA.

ASUS VeriView, una innovadora segunda pantalla táctil

ASUS VeriView es una pantalla secundaria interactiva preparada para dar cabida a diversas aplicaciones empresariales y mejorar la interactividad bidireccional. Los clientes pueden ver información clave e interactuar fácilmente con el dedo. VeriView también puede aprovecharse para mostrar noticias o anuncios, información de facturación o códigos QR. A continuación, describimos diversos escenarios de uso:

Visualización de contenidos - Información

VeriView es ideal para mostrar mensajes como la información del hotel o los detalles de la reserva de la habitación. El recepcionista puede introducir información en la pantalla principal mientras el cliente ve la información relevante para su estancia en la segunda pantalla situada frente a él.

Visualización de contenidos - Vídeo

ASUS VeriView también puede servir como cartel publicitario mientras los clientes esperan en el mostrador. Es una plataforma ideal para entregar mensajes clave a través de clips de vídeo.

Modo de texto

También se pueden mostrar eslóganes promocionales, códigos de cupones y ofertas de vacaciones. Por ejemplo, el propietario de una cafetería puede comunicar ofertas como "Black Friday, 20% de descuento" o "¡Sorpresa de marzo! Compre uno y llévese otro gratis".

Códigos QR

En comercios, restaurantes y entornos similares, ASUS VeriView puede mostrar códigos QR para que los clientes los escaneen. El código puede llevar a una página de pago, a un menú digital o a un programa de fidelización.

Compartir datos específicos

Además de poder mostrar el contenido de la pantalla principal, ASUS VeriView también puede restringir ciertas partes por motivos de confidencialidad. En la oficina bancaria, por ejemplo, se puede utilizar ASUS VeriView para mostrar solo el nombre y el saldo del cliente, manteniendo ocultos los números de cuenta y otros datos personales.

La más elevada seguridad para empresas

ASUS ExpertCenter E5 AiO está equipado con funciones de seguridad que mantienen a salvo los datos de las empresas.

El sensor de proximidad inteligente de la función opcional ASUS AdaptiveLock detecta la presencia del usuario y emplea una cámara de infrarrojos para reconocer su rostro antes de iniciar sesión, lo que permite ponerse a trabajar sin tener que mover un dedo. Cuando el usuario se aleja, el E5 AiO se bloquea automáticamente, protegiendo tanto el ordenador como los datos que contiene.

En cuanto al hardware, el chip opcional Trusted Platform Module (TPM) 2.0 almacena de forma segura la información de autenticación y mantiene la información privada cifrada, lo que prácticamente elimina el riesgo de filtraciones por piratería informática.

El E5 AiO también cuenta con una ranura de bloqueo Kensington que permite fijar la máquina para evitar robos en lugares no supervisados, y una cubierta para la cámara web que proporciona privacidad instantánea.

Acceso rápido al interior y compatibilidad con soportes VESA

El ASUS ExpertCenter E5 AiO está diseñado para simplificar el mantenimiento y las actualizaciones de hardware. La base puede extraerse fácilmente para acceder a la RAM, el disco duro y las unidades de almacenamiento, lo que permite actualizar o sustituir estos componentes sin necesidad de desmontar toda la máquina.

El E5 AiO también cuenta con un elegante soporte ergonómico de color negro (opcional) que permite ajustar fácilmente la inclinación, rotación y altura de la pantalla, incluido un giro de 90° para utilizarla en orientación vertical u horizontal. Como alternativa, el PC puede fijarse a cualquier soporte VESA para ahorrar espacio en el escritorio y posicionarlo con total libertad.

ExpertCenter E5 AiO: El primer PC todo en uno con segunda pantalla

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

  • ASUS ExpertCenter E5 AiO está disponible desde 929€.

ExpertCenter E5 AiO: El primer PC todo en uno con segunda pantalla

ESPECIFICACIONES

ASUS ExpertCenter E5 AiO 22/24

Sistema operativo Windows 10 Pro - ASUS recomienda Windows 10 Pro para las empresas

Windows 10 Home (Actualización GRATUITA a Windows 115)

Endless OS

Procesador Intel® Core i7-11700B
Core i5-11500B
Core i3-11100B
Gráficos Intel® UHD para la 11.ª Gen. de procesadores Intel®
Chipset Intel® HM570
Memoria Hasta 32 GB 3200 MHz DDR4, 2 x SO-DIMM
Pantalla 21,2"/ 23,8" FHD (1920 x 1080) 250 nits

Pantalla multitáctil NanoEdge1 con retroiluminación LED y marco ultrafino de 2,4 mm

Amplia gama de colores: 100% sRGB (NTSC: 72%)

Tecnología Wide View de 178º

Nivel IPS

Pantalla secundaria

trasera

Pantalla multitáctil ASUS VeriView1 de 5,65 pulgadas
Cámara
  • Webcam de 1 MP camera
  • Webcam de IR 1 MP
  • Y Webcam de 12 MP
Almacenamiento
Disco duro

2,5" SATA 1 TB / 2 TB HDD (5400 RPM)

SSD

PCIE SSD 128 GB / 256 GB / 512 GB / 1TB

M.2 PCIE SSD 128 GB + 128 GB

M.2 PCIE SSD 256 GB + 256 GB

Y M.2 PCIE SSD 512 GB + 512 GB

HDD+SSD

2.5" SATA 1 TB HDD (5400RPM) + M.2 128 GB / 256 GB / 512 GB PCIE SSD

HDD+SSD+SSD

HDD SATA DE 2,5" DE 1 TB (5400 RPM) + SSD PCIE M.2 DE 128 GB + HDD PCIE M.2 DE 128 GB

DE 2,5" SATA 1 TB (5400 RPM) + SSD PCIE M.2 DE 256 GB + SSD PCIE M.2 DE 256 GB

Y DE 2,5" SATA 1 TB (5400 RPM) + SSD PCIE M.2 DE 512 GB + SSD PCIE M.2 DE 512 GB

ODD

 

Fina, opcional
Audio Dos altavoces con cancelación de ruido
Puertos
Parte trasera
  • 2x USB 3.2 Gen. 1 de tipo A
  • 2 x USB 2.0 de tipo A
  • RJ-45 LAN
  • Ranura de bloqueo Kensington
  • Entrada DC
  • Salida HDMI
  • Salida DisplayPort™ 1.4 / puerto serie conforme al estándar RS-232
Lateral
  • Thunderbolt™ 4 de tipo C
  • Lector de tarjetas 3 en 1
  • USB 3.2 Gen. 1 de tipo A
  • Toma combinada de micrófono y auriculares
  • Tecla de encendido
  • USB 3.2 Gen 2 de tipo C
Ajuste de inclinación -5º a +15º en el plano vertical
LAN RJ45
Conectividad
  • Wi-Fi 5 (802.11ac) + Bluetooth® 5.2 (2x2) M.2 2230
  • Wi-Fi 6 (802.11ax) + Bluetooth® 5.2 (2x2) M.2 2230
  • Y Wi-Fi 6E AX + Bluetooth® 5.2 (2x2) M.2 2230
Dimensiones

 

21,5”
490,5 x 201 x 410,8 mm23,8”
541 x 201 x 439,4 mm
Peso 21,5"

7,7 kg

23,8"

8,9 kg

Adaptador 150 W
Colores
Negro eterno
Seguridad
  • dTPM 2.0
  • Cubierta para la webcam
  • Bloqueo Kensington
Otros
  • ENERGY STAR® 8.0
  • EPEAT Silver
  • RoHS
Fuente: ASUS
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.