El exclusivo Módulo Térmico para RAM DDR5 de TEAMGROUP. El pico de la tecnología de refrigeración.

Exclusivo Módulo Térmico para RAM DDR5 de TEAMGROUP

Exclusivo Módulo Térmico para RAM DDR5 de TEAMGROUP

Con el lanzamiento oficial de los procesadores Intel® Core™ de 12a generación, los fabricantes también han lanzado nuevos productos de RAM. TEAMGROUP está liderando la industria, dedicándonos al diseño general de la RAM DDR5. Pero también desarrollando tecnologías de enfriamiento patentadas dados los escenarios y demandas cambiantes.

Hoy, están orgullosos de lanzar su módulo térmico exclusivo para RAM DDR5 para aplicaciones en juegos de RAM T-FORCE. Como una solución de enfriamiento integral contra el calor generado por la nueva estructura PMIC y operaciones de alta frecuencia en RAM DDR5. La aleta de enfriamiento exclusiva para los productos DDR5 de TEAMGROUP puede reducir los riesgos de pantalla azul de las RAM sobrecalentadas para garantizar un rendimiento estable y confiable de los productos DDR5 de TEAMGROUP.

Soluciones de refrigeración óptimas

Desde la era temprana de las RAM DDR5, TEAMGROUP se ha dedicado a desarrollar soluciones de refrigeración óptimas. El laboratorio de T-FORCE instaló un módulo térmico en un T-FORCE DELTA DDR5 16GB 6400MHz expuesto y se dio cuenta de que las temperaturas alcanzan hasta 63.0°C cuando se hace overclock.

Con el módulo térmico, la temperatura se reduce a 45.0°C cuando se hace overclock, evitando efectivamente que la RAM se bloquee por sobrecalentamiento. Los resultados de largos períodos de pruebas de quemado también mostraron que el módulo térmico para los productos DDR5 de TEAMGROUP puede prevenir eficazmente el sobrecalentamiento de la RAM.

Exclusivo Módulo Térmico para RAM DDR5 de TEAMGROUP

La marca ha continuado investigando y desarrollando muchas necesidades de enfriamiento diferentes y es un líder de la industria cuando se trata de tecnologías de enfriamiento patentadas. Muchas de las RAM y SSD para juegos de TEAMGROUP equipadas con tecnologías de enfriamiento patentadas han sido reconocidas por muchos premios internacionales de diseño.

A medida que evolucionan las RAM, TEAMGROUP se enorgullece de anunciar un módulo térmico dedicado para productos DDR5 que puede aumentar efectivamente la disipación de calor. Y mostrar al mundo la experiencia de TEAMGROUP en la era DDR5. En el futuro, su objetivo es luchar con los consumidores hacia el máximo rendimiento en la próxima generación.

Fuente: TEAMGROUP
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.