Exagon Evo, la evolución de una caja que triunfa. Ya te hablamos de la marca UNYKA en varias noticias y análisis, sobre todo en la review del modelo Exagon anterior, que tenía cristal templado  de muy buena calidad, tanto en los laterales como frontal.

Exagon Evo

UNYKA, división gaming de la marca de productos informáticos UNYKAch, ha lanzado una nueva caja ATX, Exagon Evo. Una caja diseñada para los usuarios que se inician en el montaje de equipos y buscan soluciones sencillas, pero con estilo.

Exagon Evo presenta un diseño muy demandado por los gamers, con laterales y frontal de cristal templado. Pero, sobre todo, destaca su composición, pensada para colocar tres ventiladores de 120 mm en el frontal, dos en su parte superior, uno en su trasera y dos en el interior de la caja. Una ventilación óptima de todos los componentes que además aporta un toque de color y que proporcionará una perspectiva totalmente diferente a la caja. Los ventiladores no están incluidos.

Exagon Evo
Exagon Evo

Por último, sus botones táctiles para ENCENDIDO/APAGADO del equipo, situados en el cristal frontal, dan a Exagon Evo el toque distintivo que los gamers siempre buscan a la hora de montar sus equipos.

Con el lanzamiento de la caja Exagon Evo, UNYKA da un paso más en su división gaming. Productos con diseños actuales y sencillos para que el usuario sólo tenga que montar su equipo y jugar. Como les gusta decir en UNYKA “Make it easy and Play Now”

*Para más información y conocer puntos de venta visita www.unykach.com

Sobre UNYKAch
UNYKAch es una marca de informática con más de 10 años de experiencia en la fabricación de componentes. Especialistas en cajas y fuentes de alimentación, ofrecemos al mercado la experiencia de un equipo formado por profesionales altamente cualificados.

Los productos de UNYKAch cuentan con altos estándares de calidad consiguiendo como resultado los componentes más modernos, eficientes y seguros.

Fuente: UNYKA

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.