Fuga de especificaciones de Motorola One Power: ¿qué debemos esperar?. El Motorola One Power ha sido objeto de varias filtraciones recientemente, y ahora el organismo regulador TENAA de China ha entregado una gran cantidad de detalles a través de un archivo de dispositivo.

Motorola One Power

La presentación revela un teléfono con el número de modelo XT1942-1. La carcasa de la cámara iPhone X-Style es prácticamente idéntica a las fugas previas, lo que lleva a pensar que este es el Motorola One Power.

Sin embargo, la única diferencia importante entre la primicia de Techienize y la presentación TENAA se encuentra en el apartado de la batería, ya que la lista revela una gran batería de 4,850mAh comparación con 3,780mAh que se decían anteriormente.

También vemos una pantalla LCD de 6,18 pulgadas con 2246 x 1080 píxeles, aunque no podamos distinguir una muesca. Por otra parte, la resolución citada generalmente se asocia con notchs de todos modos. Otras especificaciones principales incluyen 3 GB / 4 GB / 6 GB de RAM, 32 GB / 64 GB de almacenamiento ampliable y un procesador de 1.8 Ghz sin nombre. Este último sugiere un Snapdragon 636, ya que este procesador alcanza un máximo de 1.8Ghz.

En el departamento de cámaras, vemos un emparejamiento trasero de 16MP y 5MP y una frontal de 12MP. Finalmente, el dispositivo que llevará Android 8.1 tiene un conector para auriculares, por lo que no tendrá que preocuparse con un dongle o auriculares Bluetooth.

Motorola One Power
Motorola One Power

Los renderizados anteriores también mostraban la disposición con cámara vertical y el sensor de huellas dactilares alrededor de la parte posterior, un el logotipo de Motorola en la parte inferior y un puerto USB tipo C.

En general, el One Power parece ser un teléfono inteligente intrigante de Motorola. Como se informó anteriormente, el One Power podría ser el Moto X5 que Motorola nunca llegó a terminar debido a los despidos informados en sus oficinas de Chicago.

Fuente: androidauthority

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI8

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.